Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
enlaces permanentes a 3$
Autor
sKr`
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
sKr`
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No disculpame pero el enlace no esta, y por cierto, son 2 enlaces. Que paso con eso... Hay que tener etica en esto tambien... Es una lastima que sucedan este tipo de cosas. Pero bueno, no creo que los demás estén de acuerdo en que hayas eliminado losnlaces que también te compraron.
S
sKr`
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen las molestias, hubo un error al caerse el host y se perdieron dos posts y todos los enlaces. En breves seran restaurados todos, repito DISCULPAD DICHO PROBLEMA
Si no conmigo on hay problema, no soy problematico, la cosa es que vendiste varios, y muchos no son como yo, que primero hablan las cosas. Muchos van directo quemar a los vendedores, por eso queria es aclaracion
S
sKr`
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nono conmigo no hay disputa alguna, soy de fiar y los enlaces hoy estan listos, simplemente hubo problemas con el proveedor y perdi eso, pero ya tengo la backup, repito que perdon por este tipo de problemas que no suele pasar...
Perdon el Offtopic, Estuve leyendo los post y creo que hay cosas que no cierran, dice que se le cayo la base de datos (al reponerla) si es una vieja no deberia haber post nuevos, SINO VIEJOS (del backup). Yo veo post nuevos.
Y no tiene nada que ver que eso con que salgan los enlaces, a no ser que en el theme no este una llamada a los enlaces, pero en gral todos los themes tienen (o llaman) a los enlaces (blogroll) de una base de datos.
Son muy baratos los enlaces y ademas permanentes, no sé pero me huele raro :S
Deberias explicar bien qué paso y aclarar bien las cosas o pierdes credibilidad.
Los enlaces ahora me parece que estan en un post, todos deben ir a la sidebar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.