Venta Enlaces permanentes en posts de blog PR5

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +292 / =0 / -2
Buenas amigos forobetas, estoy ofreciendo enlaces permanentes en los cerca de 700 posts que conforman mi blog.

Los enlaces pueden ser enlazando una palabra existente en el blog u agregándola de alguna forma en el cuerpo del post.

Estas son algunas estadísticas de mi web:

PAGERANK: 5
Visitas: 1500 diarias
Antiguedad del blog: 1 año 9 meses
Alexa: 461 683
Actualización: 1 post por día (por lo general)
Facebook : 7654
Suscritos: 639
N° de pots: 659

Precios:

1 enlace: 5 USD
3 enlaces: 13 USD
6 enlaces: 20 USD

WEB: PETROBLOGGER

Interesados enviar MP 🙂

Saludos!

tienes alguna lista de los posts con pr, pues segun veo solo el indice de tu blog tiene pr5, si tienes la lista me interesa un enlace
Saludos.

oh que lastima, bueno gracias amigo.

Buenas:

Yo he comprado uno, más por la palabra clave que por otra cosa... Todo correcto.

Si pones en google site:tuweb.com aparecen todas las páginas de tu blog (si tienes alguna aplicación como seoquake puedes ver el pr de las páginas en la búsqueda).

Saludos.

Yo le compré un enlace en un post con pagerank interno de 2. Recomendado 🙂

Yo le compré un enlace en un post con pagerank interno de 2. Recomendado 🙂

Gracias Zhelestia; muchas más páginas internas de mi blog tienen incluso hasta PR3 y PR4...se animan a comprar enlaces en esos posts?...puedan usar "Seoquake" para verificar el PR interno de mis páginas.

La palabra que quieren agregar no es necesaria qyue esté escrita en el post ya que podría agregarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás