¿Enlaces permanentes en WordPress afectan el SEO?

mikimoney Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
hola comence mi blog con enlaces permanentes de este tipo, miblog.com/mypost.html pero debido a que webmastertools me avisa que esta enlazando pagina que ya no exiten que tienen enlaces que terminan con html? decidi cambiar los enlaces permanentes a miblog.com/mypost sin html y note que los enlaces rotos aumentaron ya no a 20 si no 129 osea google indexa todos los post que anteriormente tenian el terminal html... ustedes que me recomiendan continuar con html? o sin html? :confused: :ambivalence: :s:neglected:

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Yo te recomiendo también sin html, pero si lo haces te va a seguir pasando como ahora. Puedes hacer un redireccionamiento 301 para decirle a Google que has movido el contenido, te puedes guiar de este artículo que escribí hace tiempo: 301: Y no perder nada en el intento.

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
gracias amigos su respuesta me fue util

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 01:04 ----------

Yo te recomiendo también sin html, pero si lo haces te va a seguir pasando como ahora. Puedes hacer un redireccionamiento 301 para decirle a Google que has movido el contenido, te puedes guiar de este artículo que escribí hace tiempo: 301: Y no perder nada en el intento.

Instale el plugin Redirections el problema es .. que no se como se usa haaaaaaaaaaa

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 01:41 ----------

ya me di cuenta que el plugin para redireccionar ay que hacerlo uno por uno y tengo un monton de enlaces para redireccionar haaaaaaaaa a las finales lo deje con html por que con esa comence, al cambiarlo sin html, me dio errores en el webmaster tools de google, y ahora tendre que volver al html para no perder visitas ... gracias de todos modos