Enlaces permanentes es PR2 - 5000 diarias: 20 usd

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Vendo enlaces permanentes en Imageral
El sitio tiene actualemente más de 5000 visitas diarias y un PR2. No solo tiene PR en el Home, sino también en:
Imageral - Personalizando la tecnología - Página 2 (PR2)
Trucos Travian (PR1)
Por lo que comprando un enlace permanente saldreis en todas las páginas (450 entradas) además de estas dos con PR.
El precio es de 20 USD vía Paypal y el enlace se situará en la parte superior de el sidebar, en enlaces patrocinados.
Un saludo!

¿En caso de venta del blog, seguirían los links ahí?
Se el significado de permanente, pero me queda la duda.
Gracias 😉

Vendo enlaces permanentes en Imageral
El sitio tiene actualemente más de 5000 visitas diarias y un PR2. No solo tiene PR en el Home, sino también en:
Imageral - Personalizando la tecnología - Página 2 (PR2)
Trucos Travian (PR1)
Por lo que comprando un enlace permanente saldreis en todas las páginas (450 entradas) además de estas dos con PR.
El precio es de 20 USD vía Paypal y el enlace se situará en la parte superior de el sidebar, en enlaces patrocinados.
Un saludo!

Estoy interesado pero he visto que en otros post colocabas que tu sitio Imageral tenía solo 1.500 visitas diarias y son post de hace un par de semanas no creo que hayas saltado rápidamete de las 1.500 a las 5.000 (a menos que sea mediante el efecto meneame).

Si entendí bien las 5.000 las reunes entre Imageral y Trucos Travian y vendes un enlace permanente en las 2 a 20$.

De todas formas ya te mando un privado.

Andreu, el blog no va a ser vendido de ningún modo ya que se ha destinado mucho dinero en él. Veamos... yo, como siempre hago, con la oferta para la venta del blog digo los enlaces permanentes que deben añadirse en el blog.

Baspi, vendo un enlace en TODAS las páginas, lo que digo es que 3 de esas páginas que tiene el blog (home, pagina 2 y trucos travian) tienen PR.
Por lo otro, ya conteste tu MP 🙂

Compra lista, muchas gracias.

sergio colega me interesa comprarte enlace permanente dime cuanto me dejas si te compro para 2 sitios ? ahi me avisas por MP o msn
saludos.

Transacción realizada, todo en orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.