Enlaces permanentes PR3 25$..!!!!

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hafaillace

Gamma
SEO
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Tecnologazo.com
Visitas: 120+
PR: 3

Por lo general los vendo sólo por mes entre 4 y 5$, si los vendiese por un año tendrían que valer aproximadamente 50$ si hago un descuentico..

Pero esta vez me comprometo a venderlos Permanentes.! a solo 25$...

Porque? Porque necesito algo de platica para posicionar unos proyectos nuevos, y como solo venderé como máximo 3 de estos, no es mucho y más pienso posicionar también este site más adelante.:beer:

Tengo una duda, mas que una duda es una curiosidad, como hiciste para conseguir ese PR3 teniendo apenas 15 posts, de los cuales 12 son reseñas.

Tengo una duda, mas que una duda es una curiosidad, como hiciste para conseguir ese PR3 teniendo apenas 15 posts, de los cuales 12 son reseñas.

Enlazar al blog desde mis sitios fuertes, más sin embargo he logrado posicionar algunos posts y obtener resultados con tener poco contenido como vos decís..

:beerglass:

Enlazar al blog desde mis sitios fuertes, más sin embargo he logrado posicionar algunos posts y obtener resultados con tener poco contenido como vos decís..

:beerglass:

Gracias por la respuesta 😀 es una buena idea, yo lo hago con mis otros 2 sitios, pero no son GRANDES SITIOS por lo que no me ayudan tanto, pero si tuvieran Page Rank, serian Backlinks extra de calidad 😀

Suerte con la venta.

Gracias por la respuesta 😀 es una buena idea, yo lo hago con mis otros 2 sitios, pero no son GRANDES SITIOS por lo que no me ayudan tanto, pero si tuvieran Page Rank, serian Backlinks extra de calidad 😀

Suerte con la venta.

jaja... me oigo algo egocentrista.. ya que no son tan "grandes" que digamos... solo era un decir 😉

Pues con unos 5 sitios PR3 de los de mi red, fue suficiente para obtener ese pagerank, así que esa es la clave..

Enlazar.! jaja

Salu2:cool1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.