⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por lo general los vendo sólo por mes entre 4 y 5$, si los vendiese por un año tendrían que valer aproximadamente 50$ si hago un descuentico..
Pero esta vez me comprometo a venderlos Permanentes.! a solo 25$...
Porque? Porque necesito algo de platica para posicionar unos proyectos nuevos, y como solo venderé como máximo 3 de estos, no es mucho y más pienso posicionar también este site más adelante.:beer:
Enlazar al blog desde mis sitios fuertes, más sin embargo he logrado posicionar algunos posts y obtener resultados con tener poco contenido como vos decís..
Enlazar al blog desde mis sitios fuertes, más sin embargo he logrado posicionar algunos posts y obtener resultados con tener poco contenido como vos decís..
Gracias por la respuesta 😀 es una buena idea, yo lo hago con mis otros 2 sitios, pero no son GRANDES SITIOS por lo que no me ayudan tanto, pero si tuvieran Page Rank, serian Backlinks extra de calidad 😀
Gracias por la respuesta 😀 es una buena idea, yo lo hago con mis otros 2 sitios, pero no son GRANDES SITIOS por lo que no me ayudan tanto, pero si tuvieran Page Rank, serian Backlinks extra de calidad 😀
jaja... me oigo algo egocentrista.. ya que no son tan "grandes" que digamos... solo era un decir 😉
Pues con unos 5 sitios PR3 de los de mi red, fue suficiente para obtener ese pagerank, así que esa es la clave..
Enlazar.! jaja
Salu2:cool1:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.