Venta Enlaces PR3/2000 paginas diarias/los que se han enlazado han subido mínimo PR2.

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidtm

Gamma
SEO
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Hola, quiero vender enlaces para afrontar el gasto de un dedicado y del SEO para potenciar los cambios de mi web.
Datos:
PR: 3
Visitas diarias: recuperándose del cambio de dominio, entre 400 y 800, espero recuperar el ritmo anterior.
Alexa: Se esta "transfiriendo" del viejo dominio al nuevo:
- Viejo dominio: bestelectronicmusic.net 6xx.xxx (empeorando por el cambio)
- Nuevo dominio: musicelectronic.net 8.xxx.xxx (mejorando por el cambio de dominio, es muy nuevo aun.

Podría garantizar que las visitas subirán porque las keywords están subiendo a un gran ritmo(gracias al SEO) y las palabras clave en las que se posiciona tienen mas de 2.000.000 de búsquedas, además de la calidad del site.

Tambien cabe destacar que todas las paginas que han estado enlazadas a mi web han subido PR, como minimo al 2 y hasta el 5. (De mis propias paginas algunas han subido al PR3 sin hacer mas backlinks que el mio).

Pagos por paypal, y temáticas admitidas por AdSense.

Precios:
6 meses: 35$USD
12 meses: 60$USD

URL: Enlace eliminado

Gracias por contribuir a mi joven pero prometedor proyecto. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.