Enlaces.pro, ¿alguna experiencia real?

NicheroSEO Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
22
Buenas,

Tras muchos años leyendo, pero sin cuenta... por fin me he animado!

Estoy buscando algún servicio de link building para una serie de webs de nicho pequeñas, y me he topado con dos servicios:

- Enlazalia (descartado tras ver esto: https://forobeta.com/linkbuilding/712109-enlazalia-que-nunca-debes-comprar-enlaces.html)

- Enlaces.pro : a priori tiene buena pinta, pero no he visto ninguna reseña en internet


¿Alguien que haya probado la segunda, y pueda comentar experiencia?
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
De enlaces.pro me sale hasta un anuncio en Twitter y te lleva a un vídeo de un chico que sale en YouTube:
 

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
538
He leído sobre prensalink, un poco más caro que enlazalia. Estoy a punto de probarlo en un proyecto de un cliente
 

SERPFox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
282
He leído sobre prensalink, un poco más caro que enlazalia. Estoy a punto de probarlo en un proyecto de un cliente
Prensalink y Enlazalia trabajan con enlaces diferentes.

Enlazalia te crea enlaces naturales como en foros o en comentarios, son enlaces que puedes crear tú mismo de forma gratuita, sólo que ellos te ahorran el trabajo, les pagas y te los crean ellos.

Prensalink te redacta post patrocinados en blogs o webs de nicho y en periódicos (también en algunos blogs de universidades), además de notas de prensa. El servicio está muy bien y suelen trabajar bastante rápido.

Y, ya que estamos, yo tengo un servicio que crea enlaces en artículos de nicho con antigüedad, ideal para subir en el ránking de forma fiable. Más info.

Cualquier sitio web que vayas a posicionar conviene crearle variedad de tipos de enlaces, por lo que no es necesario ceñirse a una única plataforma. Es muy común si ofreces un servicio de posicionamiento web encargar enlaces desde más de una plataforma.
 

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
538
Suena muy bien tu servicio. Muy pronto tengo un proyecto que va a necesitar enlaces y vendrían bien unos enlaces “curados”
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.077
Edad
25
Yo también estaba incursionando en el mundo de los backlinks y encontre: PrensaLinks, lo voy a probar muy pronto.
 

SERPFox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
282
Suena muy bien tu servicio. Muy pronto tengo un proyecto que va a necesitar enlaces y vendrían bien unos enlaces “curados”
Bienvenido, ahí te espero. Estos enlaces son garantía de verdadero valor, además Google interpreta como señal de relevancia cuando un artículo es actualizado.
 

Languedok

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
58
Tengo entendido que los enlaces a blogs 2.0 no tienen mucha fuerza. Por no decir que no sirven de nada...
 

NicheroSEO

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
22
Muchas gracias a todos por la respuesta! :)

Actualizo, a ver si hay alguien que nos pueda dar feedback sobre este servicio de enlaces.pro!
 

Daaviid37

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
114
Buenas,

Tras muchos años leyendo, pero sin cuenta... por fin me he animado!

Estoy buscando algún servicio de link building para una serie de webs de nicho pequeñas, y me he topado con dos servicios:

- Enlazalia (descartado tras ver esto: https://forobeta.com/linkbuilding/712109-enlazalia-que-nunca-debes-comprar-enlaces.html)

- Enlaces.pro : a priori tiene buena pinta, pero no he visto ninguna reseña en internet


¿Alguien que haya probado la segunda, y pueda comentar experiencia?

Hola, enlaces.pro es mía, cualquier duda me puedes decir :)
 

meren

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
29
He utilizado todobaclinks me ha ido muy bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba