¿Enlaces que se indexan pero no tienen efecto?

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Buenas,

Estoy teniendo un efecto algo extraño en las últimas dos semanas, algunos enlaces que creo se indexan a los pocos días, pero no tienen ningún tipo de efecto en el posicionamiento, de hecho, buscando en las herramientas ni aparecen como enlaces a la web.

A alguien más le está pasando?

Me pasa y veo sitios que en un mes tienen 200 personas online, pero no comprendo como hacerlo.. si sabes eso otro te agradezco

¿Y como sabes que se indexan?

Aparte, cada herramienta tiene (suele tener) su propio indice de paginas y enlaces

¿Y como sabes que se indexan?

Aparte, cada herramienta tiene (suele tener) su propio indice de paginas y enlaces

Sé que se indexan porque las busco en google y si que están en su índice. El primer paso es que detecté que no tenían ningún efecto en las páginas receptoras, eso me hizo ir a ver que sucedida, y ahí me encontré con este "detalle"...

1- que google vea el enlace no quiere decir que lo siga, ya sea porque el robot no llego tan profundo o porque tiene nofollow
2- bienvenido al mundo SEO..... jaja es algo mas comun .......
3- yo de unas 35 o 40 reseñas que compro en los sitios de mas calidad y menos salientes que veo al mes. Siento que solo 4 o 5 enlaces me mejoran las cosas y los demas no, pero bueno asi es google. Ademas pensa, que si a vos te pasa eso , a tu competencia tambien.

1- que google vea el enlace no quiere decir que lo siga, ya sea porque el robot no llego tan profundo o porque tiene nofollow
3- yo de unas 35 o 40 reseñas que compro en los sitios de mas calidad y menos salientes que veo al mes. Siento que solo 4 o 5 enlaces me mejoran las cosas y los demas no, pero bueno asi es google. Ademas pensa, que si a vos te pasa eso , a tu competencia tambien.

........+1

Me identifico contigo, me ha pasado. Pero la cuestión es no enlazar por enlazar. Sino esperar cada cierto tiempo para ir posicionando de a pocos. Hablo tanto para reseñas como para enlaces.

Gracias por la bienvenida, es agradable que te la den después de tantos años 🙂

No me refiere al efecto habitual, simplemente absolutamente todos los enlaces que le estoy haciendo a concretamente tres páginas no tienen efecto, por efecto ya no hablo de posicionamiento, hablo de que no aparecen ni en webmaster tools, ni en opensiteexplorer, ni ahref ni majestic. Es algo muy poco habitual que coincidan en esto todas las herramientas.

No hablo ni de 1 ni 2, ni tampoco de profiles o spam. Hablo de unos cuantos más y a lo largo de los meses. Es como si de golpe google les hubiera pillado mania o algo así. Lo curioso es que las tres son diferentes.

En fin, continuaré investigando.

Se toma en cuenta la calidad del enlace y si son de tematicas similares si es do follow o no follow.

Atrás