Enlaces salientes

• Autor Autor Gab.Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gab.Inc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas tardes, tengo un problema y me gustaria saber si alguien saber como arreglarlo, mi problema es el siguiente:
Cuanto estoy arreglando todo en el articulo para subirlo y verificar que tengo el Analisis SEO correctamente me sale este error "Enlaces salientes: No hay enlaces salientes en esta página. ¡Añade alguno!"

el cual se que se soluciona agregando enlaces internos en el articulo, la cuestion es que ya lo hice, ya cual como se puede apreciar aca y aca y hay otro par de enlaces en el articulo, pero en el analisis me aparece lo de enlaces salientes aun como un problema, no se si hay algo que este haciendo mal o un paso que me este saltando. Alguien sabra?

Hola, parece que estás recibiendo un mensaje de error que indica que no hay enlaces salientes en tu página y te sugiere añadir alguno. Los enlaces salientes son aquellos que dirigen a otras páginas web desde la tuya. Si ves enlaces en tu artículo pero aún así te aparece el mensaje de error, puede haber varias razones para esto.

1. Verifica si los enlaces en tu artículo están correctamente formateados. Asegúrate de usar la etiqueta HTML <a></a> para crear enlaces y de que la dirección URL esté escrita correctamente. Por ejemplo, un enlace debe tener esta estructura: <a href="http://www.ejemplo.com">Texto del enlace</a>.

2. Revisa si los enlaces son visibles y funcionan correctamente. Si tienes enlaces ocultos o enlaces rotos, el análisis SEO puede no detectarlos. Asegúrate de que los enlaces sean visibles para los usuarios y que al hacer clic en ellos se dirijan correctamente a la página de destino.

3. Asegúrate de tener enlaces relevantes y útiles en tu contenido. Los enlaces salientes deben ser relevantes para el tema de tu página y proporcionar valor a los usuarios. Si tus enlaces no cumplen con estos criterios, es posible que el análisis SEO los considere como inexistentes.

Si aún experimentas problemas, sería útil compartir el código o proporcionar más detalles sobre cómo estás agregando los enlaces para que otros usuarios puedan ofrecerte una solución más precisa.