Intercambio Enlaces - Sitio de Entretenimiento

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola a todos,

Estoy buscando intercambiar enlaces con mi sitio web (hasta 5 enlaces), el intercambio sería por un periodo de 6 meses (ya que por ese tiempo tengo pagado mi hosting, luego veré que hacer).

En alexa mi web se posiciona así (17-07-2011):
Alexa Traffic Rank: 536,812 Traffic Rank in PY: 214 Sites Linking In: 9

Y creo que mi PR es 1 (en realidad no se donde medirlo, si tienen algún sitio que me pueda ayudar a saber mi PR se los agradecería)

El sitio web esta en mi firma y trata de humor, cosas raras, sorprendentes, reflexivas, todo lo que se puede encontrar en la net y pueda considerarse parte de "un mundo de posibilidades infinitas".

El dominio lo tengo desde octubre del año pasado y el sitio web empezó a funcionar los primeros días de febrero, actualmente estoy elaborando una pequeña competencia en mi fan page para atraer mas visitantes.

Saludos:wavey:

Enlace eliminado ahi te podes fijar tu page rank. Tu sitio tiene PR 0. Espero que te sirva.

Gracias por el dato Javier

Eso me temía, ya había probado en varios sitios (entre ellos mipagerank) y como en la mayoría salia PR1 me quede con ese jaja
En fin, el PR de la página es 0, así que si alguien sigue interesado sigue en pie la oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás