Enlaces Tier 1 en España?

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Lo dicho, me llama mucho la atención la de links do-follow en webs tier 1 de prensa del país que son obviamente patrocinadas, pero desconozco precios medios, forma de acercarse a dichos periódicos, si la nota de prensa ya está escrita o si la redactan ellos etc. Algún insider puede arrojar algo de info?

Muchas gracias

hay unos cuantos para comprar en prensa, si solo quieres que te enlacen a ti es algo caro pero la mayoria tiene habilitado como una especie de compra conjunta donde en el articulo enlazan a cuatro sitios diferentes y sale mas ligero..

solo busca links periodicos comprar en google y no tardaras nada

Solo contacta por medio de sus correos, te suelen responder y dar precio aunque suelen estar caro.

Aunque en publisuites he visto que aparecen algunos tier1 y puedes ver precio. Aquí suelen estar más barato que contactandoloa directamente, una vez hice eso y me dijeron porque tienen una especia de contrato o sociedad.

Yo cotice varios medios de Sudamérica, y me habían costeado 180$ a más.

La primera opción es contactar de forma directa con los periódicos. Luego con esa información en la cabeza comienza a buscar sitios como publisuites y similares. Así podrás comparar los valores. Aunque no lo creas a veces están más caros los contratados de forma directa.
No compres en periódicos que son una mera granja de enlaces como eldigitaldesevilla o algo así. Esos no aportan valor, al contrario...

Exacto hay periodicos muy buenos donde comprar pero otros... son una granja de enlaces y no aportan nada... y encima lo venden como si fuese de oro... lo mejor es analizar el enlace bien antes de invertir el dinero.

Yo soy de los que prefiero pagar un poco mas pero obtener un buen enlace de calidad en un buen sitio... que pagar "la mitad" o menos... y comprar un enlace que no me aporte nada...

Probablemente estés hablando de Unancor.

Atrás