Enlaces tóxicos

  • Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Qué tantos enlaces tóxicos son suficientes para afectar de cara a Google?

Tengo cientos de enlaces del siguiente tipo:
advertise-net.net
advertise-gold.com
webadvertisements.net
internet-store.org
search-web.co.uk

Semrush los marca como tóxicos, y no se hasta que punto me pueden afectar y si vale la pena hacer un disavow
 
son veneno amigo, deshautorizalos.
 
Disavows no más amiguito de nada le suman
 
Lee lo siguiente, "fuente Google":

Desautorizar enlaces a tu sitio web​

Si tu sitio web tiene una acción manual porque se han detectado enlaces artificiales a él en otros sitios web, o si crees que está a punto de recibir una debido a enlaces de pago o esquemas de enlaces que infringen nuestras directrices de calidad, te recomendamos que intentes quitar los enlaces a tu sitio web que haya en esos sitios web. Si no puedes retirar esos enlaces, desautoriza las URL de las páginas o los dominios de dudosa reputación que incluyen enlaces a tu sitio web.
La función de desautorizar enlaces es avanzada y deberías usarla con cuidado. Si no la utilizas correctamente, podrías perjudicar el rendimiento de tu sitio en los resultados de la Búsqueda de Google.

Valora si realmente te hace falta​

Por lo general, en Google te ayudamos a determinar en qué enlaces puedes confiar, por lo que en casi ningún sitio es necesario emplear esta herramienta.
 
Atrás
Arriba