Intercambio Enlaces triangulares en cientos de webs de todas las temáticas

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
Dispongo de cientos de webs de casi todas las temáticas para realizar intercambios de enlaces triangulares.

Los enlaces deberán permanecer un mínimo de 3 meses pero sería preferible que fuesen por más tiempo.

La idea es que los intercambios sean A-B y C-D pero tambien podrían ser A-B y B-C por lo que si solo dispones de una web tambien podrás solicitar el intercambio.

Las webs que intercambien con nosotros no podrán tener en ningún momento más de 10 enlaces en el blogroll al igual que las mías no los tendrán.

Tampoco me sirven webs que se dediquen principalmente a la venta de reseñas ya que no deseo granjas de enlaces.

Ruego dejar constancia en este hilo del envío de mp´s

Última edición:
Enviadas propuestas a todos los usuarios por lo que seguimos intercambiando enlaces.

Algo importante a comentar es que los usuarios que contacten a partir de hoy deben comprometerse a no incluir más de 10 enlaces en su blogroll al igual que yo me comprometo a lo mismo.

Tampoco me sirven webs que se dediquen principalmente a la venta de reseñas ya que no deseo granjas de enlaces.

Gracias a todos por el interés mostrado en nuestros servicios.

mp en camino

Procesando las nuevas solicitudes, en un rato tendréis una respuesta

Intercambio permamanente realizado con éxito, un gusto negociar con antares 😉

Intercambio realizado correctamente, recomendado 🙂

Todos los mp´s han sido respondidos por lo que seguimos realizando intercambios

Intercambio realizado correctamente. Usuario muy recomendable, como siempre

te deje un msj 😉

envie un privado.

MP en camino!.

Casi todos los mensajes privados han sido respondidos. Lo poco que me queda intentaré terminarlo mañana.

Seguimos realizando intercambios

Me interesa ahora te envio mp

saludos!!

Te mando un mp

Excelente comercciante, da gusto hacer tratos con el

Saludos!!!

Volvemos a realizar intercambios de enlaces cruzados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.