Me ofrezco Enlaces variados - bookmarks - Profile 2.0 - wikis - social blog post y más. Entra!

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hoy traigo un servicio económico para aquellos que necesitan crear enlaces sin gastar un dineral. Lo que ofrezco es lo siguiente.

Servicios económicos

1. Cada enlace de esto llevara un texto espineado (creado a mano y en español para garantizar calidad), solo acepto hasta 10 url en este pack.
  2. 300 bookmark en sitios tipo pligg por 5 usd netos paypal.
  3. 100 enlaces en perfile 2.0 por 4 usd netos paypal
  4. 100 enlaces wiki HIGH PR, 4 usd netos paypal
  5. 100 enlaces contextuales en sitios tipo Jcow, elgg, dolphin, estos son sitios social network post, si no sabes... son sitios que te permiten crear un post, muy parecido a los weblogs 2.0. 5 usd netos
  6. Distribucion de PDF, creo un solo PDF con tu link y lo distribuyo en 10 sitios de alto PageRank 4-8. Precio 5 usd netos!
  7. Servicio Social Signal marco tu web 5 veces en marcadores sociales como Pinterest, Delicious y Digg.
    Precio 5 usd netos!!!!

Nuevo Servicios.

Servicio de Indexado de links,
agregos tu links creados un maximo de 1000 url por tan solo 1.5 usd netos en indexification.com, recuerden un link creado y que google no sepa de el, no vale nada.

Servicio premium Ahref.com reporte Incluye lo siguiente : 5 graficos tipo pastel en imagenes Jpg, con la siguiente información: Subdomains, dominios que enlazan, anchor text, target pages( a donde mas enlazan), y los TLD que más te enlazan, también incluye reporte de backlinks en un csv para excel, el reporte lleva anchor y url del backlink. Dale ya descubre los backlinks de tu competencia y apoderate de ellos con este servicio!. Precio modico de 3 usd netos por reporte.

oferta de la semana

20 web 2.0 high pr + 300 bookmarks en tier 2+ servicio indexification.com solo !!!10 usd netos!!!
Nota en muchos de mis paquete entrego mucho más de lo pactado, aprovechalo!., tambien hago descuentos si ordena mas de 2 pack

Última edición:
Servicio de prueba :encouragement:
Me gustaria este: 100 enlaces en perfile 2.0 por 3 usd netos paypal

Última edición:
solicito prueba

Me interesa el servicio de webs 2.0. Hay prueba para ese servicio?

Servicio de prueba :encouragement:
Me gustaria este: 100 enlaces en perfile 2.0 por 3 usd netos paypal

Mandame los datos por PM hermano.

- - - Actualizado - - -

solicito prueba

Que solicitas hermano?

- - - Actualizado - - -

Me interesa el servicio de webs 2.0. Hay prueba para ese servicio?

Brother debido al tiempo que me lleva crear esto, ya que lo hago totalmente a mano, no puedo ofrecer servicio de prueba, lo que si puedo es mostrarte una ya creada para que la tomes como ejemplo. Si te interesa enviame PM.

Brother debido al tiempo que me lleva crear esto, ya que lo hago totalmente a mano, no puedo ofrecer servicio de prueba, lo que si puedo es mostrarte una ya creada para que la tomes como ejemplo. Si te interesa enviame PM.

Te mando MP para unas dudas

Ok, lo entiendo. Te he enviado MP, si puedes envíame los artículos de muestra para verlos :encouragement:

hola cuando dices un sitio de autoridad es un sitio tuyo con page rank? y haces un articulo ahi relacionado con mi link?/ gracias

M.P. enviado

Me ha entregado un archivo txt con las webs donde ha añadido mi enlace, y la verdad me ha gustado mucho, muchas con mas de PR5.
Seguramente dentro de poco lo vuelva a contratar para otros sitios mios.

Hola, que tiempo tardas en crear los enlaces?
mas que nada para que no pegue cantazo para los ojos de google.

saludos

Hola, que tiempo tardas en crear los enlaces?
mas que nada para que no pegue cantazo para los ojos de google.

saludos

Eso es a opción tuya si deseas hacerle ping a los enlaces.

- - - Actualizado - - -

hola cuando dices un sitio de autoridad es un sitio tuyo con page rank? y haces un articulo ahi relacionado con mi link?/ gracias

Sitios de autoridad me refiero a sitios como wordpress.com, tumblr, weebly, blogspot etc. Sitios que tienen millones de pagina indexadas, alto PageRank, etc.

Contrate con el y es un tio legal , sincero, y sabe lo que dice, lo recomiendo al 100%.

up Up :encouragement: :encouragement:

Mp enviado con unas dudas

up up up:encouragement::encouragement::encouragement:

Up up up:encouragement::encouragement:

Señores aprovechen los nuevos servicios y nuevos precios, en todo los paquetes.

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 16:57 ----------

Amigos doy 1 servicio de prueba para el nuevo servicio de Ahref.com, con la condición de que creen un review con imagenes de lo que entregue en el reporte, aprovechen!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.