Venta ENLACES WEB A 15 USD. +15Millones !!

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iBear

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =0 / -0
Hola Betas, Vengo ofrecer el servicio de venta de enlaces desde 15 USD Unitario como prueba.

EXPLICO: ✅

Son 12 Páginas, cada una mas de 1Millón Fans, Otras mas de 1.5Millones de Fans y unas mas de 1.8M. Fans.

PRECIOS: ✅

• PayPal: 20 USD Netos como prueba. Duración (24 Horas de posteo).
Esperar el Retiro del dinero 2 o 3 días como mucho.

• Payoneer,Wester Unión o Cuenta bancaria si eres de Perú: 15 USD Netos: Se tira al instante :encouragement:

Espacios Disponibles 3 Por el momento, Luego de tu prueba y si te convence puedes ocupar estos dos espacios que viene a ser el valor de:

• 1 Espacio por una semana: 120 PayPal, Esperar 2 o 3 Días para el retiro y se procede a comenzar. (Payoneer, WesterUnion, Cuenta Bancaria Perú El valor de 115 USD por semana se procede desde recibido el pago).
• 2 Espacios por una semana: 230 PayPal, Esperar 2 o 3 Días para el retiro y se procede a comenzar. (Payoneer, WesterUnion, Cuenta Bancaria Perú El valor de 225 USD por semana se procede desde recibido el pago).
• 3 Espacios por una semana: 310 PayPal, Esperar 2 o 3 Días para el retiro y se procede a comenzar. (Payoneer, WesterUnion, Cuenta Bancaria Perú El valor de 300 USD por semana se procede desde recibido el pago).

IMPORTANTE:❗️❗️❗️

- Duran 24 Horas una vez posteados.
- Los espacios son hablados en general (1 ESPACIO SE TIRA EN TODAS POR EL PRECIO DADO Y ASÍ EN TODAS.)

SOLO MANDARÉ URL´s a Interesados con Constancia en este POST.

Última edición:
Envíame temáticas por mp para saber si me sirve. Gracias :encouragement:

envíame detalles urls del sitio y también precio por publicación permanente

envia la tematica de tus sitios xfavor.

Si se pudiera Lo haría pero NO, Esta claro en el post. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Revisa MP Bro :encouragement:

no me a llegado ningun MP, estare a la espera amigo. soy de peru y si me interesa para un proyecto de sitio de informacion de cine que tengo.

no me a llegado ningun MP, estare a la espera amigo. soy de peru y si me interesa para un proyecto de sitio de informacion de cine que tengo.

Te acabo de mandar las URLs 😱nthego:

ahora si ya lo revise, gracias.. para cualquier pedido te escribo. saludos

Ósea que si te pago por PayPal debería de esperar 2 o 3 días para que saques el dinero y pongas las compartidas?

Ósea que si te pago por PayPal debería de esperar 2 o 3 días para que saques el dinero y pongas las compartidas?

Si colega, pero nada malo, No huyo con Dinero ajeno que no es destinado ni para mi tampoco :encouragement:

Si colega, pero nada malo, No huyo con Dinero ajeno que no es destinado ni para mi tampoco :encouragement:

No es que me parece raro, no creo que nadie se manche el iTrader abriendo disputa por esa cantidad

No es que me parece raro, no creo que nadie se manche el iTrader abriendo disputa por esa cantidad

Lo explico Brevemente:

El dinero va destinado al Dueño, Yo saco un % Nada más... Se entrega el Dinero y se tira los enlaces sin Problema alguno, Si gustas pruebas para que puedas contratar ( SOLO CONTRATAR ) , Te espero en MP :encouragement:

Url y tematica, por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.