Me ofrezco Enlaces wiki a sólo 0,01$ por enlace

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Enlaces wiki a sólo 0,01$ por enlace

Mínimo 50 enlaces, es decir, 0,5$!

Recuerdo que como siempre todos los pagos deben ser netos.

Respuestas a las preguntas más habituales:

¿Cómo se crean los backlinks?
Mediante programas de pago, se trata de backlinks automáticos.

¿Cuántas URL puedo poner en cada enlace?
Las que quieras, pero te recomiendo no más de 3 ya que así tendrán más fuerza.

¿Cuánto tardará en terminarse el trabajo?
Como máximo 5 días, me comprometo a no coger más trabajos de los que pueda entregar a tiempo.

¿Qué PR tienen los enlaces?

Los PR de los dominios van de 0 a 7.

¿Quieres enlaces desde dominios de alto PR?

Por sólo 0,05$ en enlace todos serán desde dominios de PR3 en adelante, con mucha más fuerza hacia tu sitio.

El mínimo en este caso son también 50 enlaces, es decir 2,5$

Además, por sólo 2$ más crearé más de 5000 enlaces hacia estos wiki enlaces en forma de comentarios en blogs, para dar fuerza a tus enlaces y hacer que llegue el máximo jugo posible a tu sitio.

Al primer usuario que contrate le doy el doble de enlaces por el mismo precio, si contrata 50 le doy 100 y si contrata 1000 le doy 2000.

OPINIONES

Excelente servicio, muy rápido. Ahora a esperar algunos resultadillos.

Enlaces recibido, recomendado, paso a calificar

Todo bien. Muy rápido y además me ha regalado muchísimos enlaces simplemente porque tardó en contestarme.

En breve volveré a pedirle más enlaces.

Última edición:
Te envío un mp

Trabajo recibido correctamente, a esperar resultados...

no hay prueba gratissssssssssss

No hay prueba gratis, había una a dos por uno pero ya la usó bahandur.

Habrá enlaces dofollow y nofollow, de forma natural.

MP respondido!

Reporte con los enlaces entregados. Me ha dado varios mas de los que pedí. Muy rápido. En unos días me pasaré para comentar los resultados.

Un saludo

Excelente servicio, muy rápido. Ahora a esperar algunos resultadillos.

Sigo realizando proyectos.

Buenas noches, no hay problemas con Adsense al adquirir tu servicio?

Hasta Luego

Listo amigo Pago enviado , Espero el reporte con los enlaces .

saludos y de antemano gracias :encouragement:

Me uno al compañero anterior. hay problemas con Adsense al adquirir tu servicio.

Yo lo utilizo con todos mis sitios y no he tenido ningún problema con adsense. Las páginas en las que se publican los enlaces no tienen ningún tipo de publicidad ni de contenido ajeno. Sólo un artículo relacionado con el tema de tu blog en el que está interno el enlace, así que no debería haber ningún problema.

Excelente ! ya recibí mis enlaces le compre 100 y me dio 160 , sin duda un excelente usuario todo fue rápido y sin problemas además de que me envío el reporte a mi correo. Procedo a dejar calificación positiva :welcoming:

Se los recomiendo a todos 😛8:

Nueva opción disponible: por sólo 0,05$ cada enlace serán todos desde PR 3 en adelante.

El mínimo en este caso son también 50 enlaces, es decir 2,5$

Puedes explicar brevemente a que te refieres con los enlaces WIKIS ?? Que diferencia hay con los backlinks normales??

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.