Me ofrezco Enlaces wiki a sólo 0,01$ por enlace

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los enlaces wiki son de sitios similares a la wikipedia, y por este motivo google los considera informativos y les da más valor que a los sitios normales.

Un ejemplo es este, dirigido hacia uno de mis sitios User talk:Vkubhdxt97 - SEOWiki

yo estaria interesado en contratar 50 Wiki de PR3.

Me puedes explicar que datos tendría que darte.... es para ir pensando que link entregarte 🙂

info por MP

Mp respondido.

Algo que se me ha olvidado preguntar antes. Supongo que se entregará reporte al finalizar el trabajo, ¿no?

Por supuesto, en cada proyecto se envía un archivo con todos los enlaces creados.

MP contestado, cuenta que estoy en España y me lo enviaste ayer por la noche, por lo que no lo vi.

No puedes recibir mensajes

- - - Actualizado - - -

Amigo, se me molvido decirle que eran 10 por dia, ya los envio?

Ya estaban hechos, lo siento :grumpy:

Por favor enviame el reporte para enviar pago, ya te envié el mail

Mp enviado!

¿Puedes revisar los MP? Te mandé un Mp hace unos días y aún estoy esperando respuesta.

Todo bien. Muy rápido y además me ha regalado muchísimos enlaces simplemente porque tardó en contestarme.

En breve volveré a pedirle más enlaces.

Sigo ofreciendo enlaces!

Quisiera leer opiniones de gente que ha probado esto...

Te envio un mp

- - - Actualizado - - -

Fue todo genial, me envio mas de lo acordado y no hubo ningun problema, usuario muy profesional.

alguien ah notado alguna mejoria con estos enlaces , salds :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.