Venta Enlaces Yahoo Respuestas manuales y por temática

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +418 / =0 / -0
Hola, como saben Yahoo ha endurecido los requisitos para dejar enlace y ahora se necesitará nivel 3 en las cuentas. Yo ofrezco servicio con cuenta propia que tengo desde hace 2-3 años y que nunca ha tenido ningún reporte. No hace falta comentar lo interesante de este tipo de enlaces con DA/PA de los más interesantes y que además proporcionan tráfico continuado (eso sí, a cuentagotas) ya que las preguntas indexan muy bien en Google. Lo que ofrezco es:

1) Localización de preguntas que encajen con tu nicho/temática (bien sea de hace tiempo o las más recientes; yo uso las dos porque las de hace tiempo indexan mejor y las más recientes están activas). Además aunque no se escojan como mejor pregunta siempre van a subir al inicio como puede verse en la imagen, fíjense que la pregunta tiene 7 años de antiguedad, está bien indexada, y nuestro enlace sube arriba.

Ne1I4K4.png

2) Recopilación de las mejores preguntas (ya que hay muchas que pueden coincidir sólo por encima y pierde "potencia")

3) Comentario manual (siempre distinto en cada respuesta y de forma concreta para evitar ser tildados de spam). Por supuesto nada automático que pueda parecer artificial.

4) Adición de 12 enlaces (de una tirada no recomiendo añadir más).

5) Documento txt con las URL para su comprobación.

Dependiendo del nicho va a ser más sencillo o más complicado y habrá más posibilidades de poner distintos enlaces. Eso se lo puedo decir una vez lo sepa.

Tarifa normal: 10$ netos. Por adelantado.

Tarifa para XXX/adultos: 14$ netos. Por adelantado.

Procedimiento: constancia en el post (necesaria) y envío de MP con la temática y URL a posicionar. El resto lo hago yo.

Edito: los enlaces serán 12 a partir de ahora porque me lleva muchísimo tiempo para lo que es el servicio.

Saludos.

Última edición:
Una duda, ¿Que hace falta para alcanzar el nivel 3 en Yahoo respuestas?, me refiero a numero de respuestas y todo eso.

Servicio contratado, vamos a ver que tal 😀

Una duda, ¿Que hace falta para alcanzar el nivel 3 en Yahoo respuestas?, me refiero a numero de respuestas y todo eso.

Aquí lo puedes mirar rápidamente :encouragement:

Comienzo trabajo para esejoker, mañana entrego documento. 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Servicio disponible

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Paso a dar servicio de prueba de 5 enlaces a cambio de review objetiva :encouragement: Al primero que responda (sólo 1)

Paso a dar servicio de prueba de 5 enlaces a cambio de review objetiva :encouragement: Al primero que responda (sólo 1)

Solicito servicioo.
envio emepe

- - - Actualizado - - -

Enlaces contratados.
Muy rapido y de calidad. Ademas de cumplir lo que promete.
Un precio muy acorde que vale la pena dado la autoridad de yahoo respuestas.
De mi parte, un servicio recomendable.

Para los que me habéis preguntado por si Yahoo quita los enlaces, no, no los quita. Dejo prueba de ello. Hace 2 años puse varios enlaces y aún están vivitos y coleando :encouragement: (la cuenta tiene ya una autoridad porque tiene más de 4 años y un 15% de respuestas escogidas como la mejor). Para los que me preguntan si 20 enlaces son muchos en poco tiempo, a mí no me ha pasado nada nunca, todo lo contrario. Y si la pregunta se posiciona bien pues puede generar algo de tráfico (de hecho si me la das tú la respondo allí).

JjVo2V1.png

Servicio disponible. Dale refuerzo a tus sites :encouragement:

Bueno compañeros vengo a dejar mi experiencia contrate 2 servicios y me lleve la grata sorpresa de que el trabajo es muy bueno, pues busca siempre temáticas para publicar las respuestas y todo de manera natural realmente lo recomiendo.

Bueno compañeros vengo a dejar mi experiencia contrate 2 servicios y me lleve la grata sorpresa de que el trabajo es muy bueno, pues busca siempre temáticas para publicar las respuestas y todo de manera natural realmente lo recomiendo.

Gracias por dejar una reseña, Foxpan, se agradece. :encouragement:

Disponible para un servicio el fin de semana.

Envío Mp para hacer unas pruebas

hola amigo, me interesa, cada servicio debe apuntar a 1 sola url? o se puede dividir para no mandar tantos enlaces a la misma?

hola amigo, me interesa, cada servicio debe apuntar a 1 sola url? o se puede dividir para no mandar tantos enlaces a la misma?

Hola, se puede dividir sin problema, pero échale un ojo al servicio porque ahora son 12 enlaces. Me llevaba muchísimo tiempo para lo que el precio en sí al ser manuales y buscados uno por uno. Si te interesa, avísame. Saludos!

Muy buen servicio, lo recomiendo! La mayoría de respuestas se han puesto como la primera.

Dejó review de mi compra. Fines de la semana pasada compré 12 enlaces de prueba, que fueron entregados en el plazo de tiempo estipulado. Los enlaces fueron colocados en preguntas relevantes y se ubicaron bien arriba en el listado de respuestas. El vendedor agregó párrafos de texto a cada enlace para simular una respuesta de calidad. Quedé muy satisfecho, sin duda compraré algunos más mientras monitoreo el impacto obtenido!

me interesa el tema, te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.