VentaEnlaces Yahoo Respuestas manuales y por temática
Autor
CLF
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sobre sitios de adultos ya haz realizado para este tipo de webs?, si es así no te han borrado ninguna respuesta?. Me gustaría si se puede, que me mandaras un ejemplo donde ya hayas hecho sobre dicho nicho. Gracias.
Sobre sitios de adultos ya haz realizado para este tipo de webs?, si es así no te han borrado ninguna respuesta?. Me gustaría si se puede, que me mandaras un ejemplo donde ya hayas hecho sobre dicho nicho. Gracias.
Sí, sí he hecho, pero el precio es ligeramente superior por el riesgo que entraña. No me han borrado los enlaces de ninguna respuesta a no ser que sea porque a veces la conexión me ha hecho creer que se enviaba o porque Yahoo estaba en "obras". Te escribo privado con ejemplos :encouragement:
Me das una URL con unas keywords, miro a ver si hay algo sobre ello y voy añadiendo enlaces con un comentario de entre 3-4 líneas con esas keywords (que además intentaré que estén en los títulos). Son 12 enlaces desde allí a razón de 2-3 días (para darle naturalidad). Pago por adelantado.
[MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] , es el mismo 8$ netos, únicamente sube algo más en el caso xxx por riesgo.
Servicio de nuevo abierto para generar algo de linkbuilding :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.