EnLatino.net - Películas en español latino

• Autor Autor FerMolina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerMolina

FerMolina

Delta
Programador
Buen día gente, el día de hoy, les presento y les pido que por favor, critiquen este nuevo theme que he creado.

El mismo no está terminado, falta un buen buscador, una mejor organización de las categorías, una paginación/infinite scroll, botones sociales, seo onpage, ::before a los sliders y otras cositas más.

PERO, básicamente el theme está armado y funcionando en este momento.
Adapté el diseño básico de mi página de series online y le agregué un par de cositas más.

En fin, ambos themes diseñados por [MENTION=38114]chukyka[/MENTION] y adaptados por quien escribe a Wordpress.

Pueden visitar mi sitio clickeando acá.

Espero sus comentarios, gracias y que tenga un buen día.
Demás está decir, que falta muchísimo contenido.
Gracias!!

Me parece excelente el diseño, muy limpio y agradable a la vista.

Una sugerencia sería que el slider tuviera control es decir los botones para desplazarlo de izquierda a derecha.. tampoco seria mal a mi parecer que las otras categorías que aparecen en la pagina principal también los tuvieran, de manera que el usuario pueda ver los últimos estrenos agregados ( unos 10 o 12 por ejemplo). Mucha suerte con tu web.:encouragement:

Bien, lo del slider es cierto, y lo corregire cuando le agregue el hover a las portadas.
Sobre lo de las categorías, no logre entenderte.
Gracias por tu feedback!

Enviado desde Moto G con Tapatalk.

Entré a tu sitio y no vi ninguna categoría a simple vista. Esto, en mi opinión, lo veo muy mal en estos tipos de sitios. Yo que vos terminaría el sitio agregando lo que decís que le falta y luego pediría opinión. No hace falta que le metas contenido pero sí que se vean las categorías, más que nada por la temática.

En cuanto a colores , diseño etc, me parece bien.

Atrás