Enlazamiento interno desde menu y homepage

• Autor Autor nofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nofer

Gamma
Hola a todos,
me gustaría saber vuestra opinión para posicionar 3 keywords en 3 páginas (no post) que enlazaría desde el menú de la web así como desde la homepage (que es la que recibe mayor número de enlaces)

¿Cómo afectaría al seo este enlazamiento interno al poner de nuevo las páginas en la homepage si ya están en el menú?

Os dejo una imagen con la idea:

Untitled Diagram (1).webp

Saludos.

Yo tengo una web en la que la homepage tiene mas o menos 15 enlaces internos hacia los artículos principales ya que se trata de algo como por ejemplo "tipos de enfermedades" y en la home están las enfermedades más principales al igual que en un menú en el sidebar. La página posiciona todo muy bien, así que creo que no vas a tener problemas. Con toda seguridad posicionarás mejor, porque toda la fuerza que tiene la home la recibirán esas páginas internas (Siempre y cuando aporten realmente al usuario y tenga que ver con lo que tratas en la home).

Gracias por tu respuesta [MENTION=107640]jcgg28[/MENTION],

bueno mi duda es si ya están los enlaces en el menú y luego lo pongo también dentro de la home (como indico en la imagen) ¿influye en algo? Porque básicamente estoy repitiendo los enlaces...

Voy a probar de todas formas a ver cómo afecta, pero me interesa conocer opiniones.

Gracias por tu respuesta [MENTION=107640]jcgg28[/MENTION],

bueno mi duda es si ya están los enlaces en el menú y luego lo pongo también dentro de la home (como indico en la imagen) ¿influye en algo? Porque básicamente estoy repitiendo los enlaces...

Voy a probar de todas formas a ver cómo afecta, pero me interesa conocer opiniones.

No creo que sea malo. Eso si, no pongas el mismo anchor que aparece en el menú. Pues no sé, como te dije, yo los puse desde el inicio de la web tanto en el home como en el sidebar y la página siempre ha estado creciendo.

Vas posicionar mejor y no veo que sufras riesgo, el enlazamiento interno es una de las mejores armas que tenemos los SEOs para posicionar sobre todo porque los enlaces internos son gratis:encouragement:

Atrás