Enlazando de primera a segunda web: ¿Adsense lo permite?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Un lio de mi primera web a mi segunda web ¿se puede enlazar con adsense o penalizan?

Explico, tengo una web que quiero poner un articulo que tiene que ver con mi segunda web y poner un enlace de mi primera web a mi segunda web, lo que pasa que me han aprobado recientemente en adsense y no quiero meter la pata, entonces quiero poner el articulo de mi primera web enlazando a mi segunda web lo que pasa que ese enlace que dirigiria a mi segunda web es donde comprar el producto (una crema) entonces no veo esta duda por ningun lado y no se si podria ponerlo.
Por ejemplo seria asi.(en crema pondria el enlace donde dirige a mi segunda web para que compre la crema)

....esta crema tensa y reafirma la piel dandole un brillo rejuvenecedor extra....

¿Se puede?

Un lio de mi primera web a mi segunda web ¿se puede enlazar con adsense o penalizan?

Explico, tengo una web que quiero poner un articulo que tiene que ver con mi segunda web y poner un enlace de mi primera web a mi segunda web, lo que pasa que me han aprobado recientemente en adsense y no quiero meter la pata, entonces quiero poner el articulo de mi primera web enlazando a mi segunda web lo que pasa que ese enlace que dirigiria a mi segunda web es donde comprar el producto (una crema) entonces no veo esta duda por ningun lado y no se si podria ponerlo.
Por ejemplo seria asi.(en crema pondria el enlace donde dirige a mi segunda web para que compre la crema)

....esta crema tensa y reafirma la piel dandole un brillo rejuvenecedor extra....

¿Se puede?
Hola Dona,

Entiendo tu preocupación sobre cómo enlazar tus dos webs sin correr el riesgo de ser penalizada por AdSense. En principio, Google AdSense permite que los sitios web enlacen entre sí, siempre y cuando ambos sitios cumplan con las políticas del programa.

Si tu enlace desde la primera web a la segunda es relevante y aporta valor al usuario (como en el caso de que lleve a un producto que estás promocionando), no deberías tener problemas. Aquí hay algunos puntos a considerar:

1. Relevancia: Asegúrate de que el enlace sea altamente relevante para el contenido del artículo. Esto no solo ayuda a los usuarios, sino que también es visto favorablemente por Google.

2. Contentido original: El contenido de ambas webs debe ser original y de alta calidad. Evita prácticas de contenido duplicado, ya que esto puede infringir las políticas de AdSense.

3. Transparencia: Si hay un enlace que lleva a una compra, asegúrate de que esté claramente indicado como un enlace de afiliado (si es el caso) o que los usuarios entiendan que están siendo dirigidos a una tienda.

4. No hacer spam: Sin abusar de los enlaces, trata que su uso sea natural y fluido dentro del texto. El exceso de enlaces puede verse como spam y podría poner en riesgo tus cuentas de AdSense.

En resumen, sí puedes enlazar tu primera web a tu segunda, pero siempre y cuando sigas las mejores prácticas y te asegures de que los enlaces sean relevantes y útiles para tus visitantes. ¡Suerte!

Atrás