Enlazar a "CHAT CON SKYPE" al hacer click

• Autor Autor victorsnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorsnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes a todos,

Seguro que la pregunta para vosotros es francamente sencilla ... pero yo me estoy volviendo muy muy loco. La cuestión es la siguiente: Es algo tan sencillo como que quiero que al ahcer click en el icono de Skype enlace al usuario a mi cuenta de skype para poder chatear conmigo ... así de simple. El código que tengo en mi web es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<li><a href="#" class="icon fa-skype"><span class="label">Skype</span></a></li>

Muchas gracias por ayudarme a solventar este quebradero de cabeza!! No se donde puedo encontrar en la web de Skype este link!! mi usuario Skype por si fuera necesario es victorsnk :ambivalence::topsy_turvy:

Hola [MENTION=38657]victorsnk[/MENTION]

Sería algo así:
<li><a href="skype:TUUSER" class="icon fa-skype"><span class="label">Skype</span></a></li>

Y si quieres que te llamen, sería así
<li><a href="skype:TUUSER?call" class="icon fa-skype"><span class="label">Skype</span></a></li>

¡Espero te sirva!

Saludos!

Hola [MENTION=38657]victorsnk[/MENTION]

Sería algo así:
<li><a href="skype:TUUSER" class="icon fa-skype"><span class="label">Skype</span></a></li>

Y si quieres que te llamen, sería así
<li><a rel="nofollow" href="skype:TUUSER?call" class="icon fa-skype"><span class="label">Skype</span></a></li>

¡Espero te sirva!

Saludos!

¡GUAY! Antes de nada, agradecer tu ayuda. Vale, si escojo el primero me funciona, me habre la aplicación y tal 🙂:encouragement: lo que ocurre es que me va directamente a llamada y no a "CHAT" como puedo saber cual sería la de hacer chat?

Intenta con ?chat en vez de ?call

En tu caso:

<li><a rel="nofollow" href="skype:victorsnk?chat" class="icon fa-skype"><span class="label">Skype</span></a></li>

Intenta con ?chat en vez de ?call

En tu caso:

<li><a rel="nofollow" href="skype:victorsnk?chat" class="icon fa-skype"><span class="label">Skype</span></a></li>

Yeah! Now it workds! Thank you very much! Ahora para rizar un poco más el rizo, si pongo un icono de Whatsapp en mi web, ¿se te ocurre que podria hacer para que pudieran escribirme directamente si estan viendo la pagina desde un terminal movil? Gracias!!

Google tiene una supuesta respuesta, es cuention de probar:

<li><a rel="nofollow" href="intent://send/[CODIGO_DE_PAIS_SIN_+][NUMERO]#Intent;scheme=smsto;package=com.whatsapp;action=android.intent.action.SENDTO;end class="icon fa-whatsapp"><span class="label">WhatsApp</span></a></li>

El número sería algo como
Para el número +49 123 456 78 deberías usar:

<li><a rel="nofollow" href="intent://send/4912345678#Intent;scheme=smsto;package=com.whatsapp;action=android.intent.action.SENDTO;end">WhatsApp</span></a></li>

Lo malo es que creo que solo te servirá para Andorid

Otra solución es que no me complique, que cuando pase el raton por encima le salga el número al que me puede escribir, ¿no? por ejemplo. Como se hacian ese tipo de etiquetas en HTML? Garcias ¿Era con Div?

Atrás