Enlazar cuenta Youtube con Adsense, distintos correos

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola,

tengo una cuenta Adsense desde hace varios años con un correo de Gmail en concreto. Si ahora creo un canal de Youtube con una cuenta de Gmail nueva (distinta a la de Adsense), ¿sería posible enlazar el nuevo canal de Youtube con esa misma cuenta de Adsense que ya tengo?

Es decir, puedo crear un canal de Youtube con una cuenta de gmail nueva y enlazarlo a mi cuenta Adsense que tiene otra cuenta de gmail distinta?

Un saludo.

Claro que puedes no tiene nada que ver donde este tu canal, por ejemplo mi canal de youtube esta en mi correo gmail, pero la cuenta adsense es de un amigo que cobra mi dinero !
-
O como crees que hacen cuando te unes a una network...

Si se puede, lo que no permite YouTube es tener varias cuentas de Adsense, pero puedes tener varios canales ligado a la misma cuenta de Adsense independientemente de los Gmail que tienes.

Perdón que me meta al tema. Entonces si yo quisiera vender un canal, hay manera de que yo pueda seguir conservando el correo de creación del canal (porque lo uso en cosas personales) y la cuenta Adsense. O cómo es que se hace?
Es que en Facebook solo cambias admi y admi del método de pago y queda libre para entrega, pero en Youtube no sé que onda. 🙏

Atrás