Enlazar entrada directamente desde la home sin categorías

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas,

Tengo problemas para mostrar las entradas completas porque me sale en modo resumen y no soy capaz de modificarlo, como veo que es problema de las categorias, habia pensado que podría enlazar directamente a la entrada sin pasar por categorias.

Es decir, tengo la home y a un lado quiero un listado, cada titulo llevaría a una entrada que se mostraría directamente, como simples links.

¿Como debería configurarlo para que aparezca así? ¿Podría repercutir negativamente de cara al SEO?

Muchas gracias 😕

PHP:
// Add Shortcode
function entradas_shortcode( $atts ) {

// Attributes
	extract( shortcode_atts(
		array(
			'catId' => '',
		), $atts )
	);

// Code
// WP_Query arguments
$args = array (
	'post_type'              => 'post',
	'post_status'            => 'publish',
	'cat'                    => $catId,
	'order'                  => 'DESC',
	'orderby'                => 'date',
);

// The Query
$query = new WP_Query( $args );

// The Loop
if ( $query->have_posts() ) {
echo "<ul>";
	while ( $query->have_posts() ) {
		$query->the_post();
		<li><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a></li>
	}
echo "</ul>";
} else {
	// no posts found
}

// Restore original Post Data
wp_reset_postdata();
}
add_shortcode( 'post_titulo', 'entradas_shortcode' );

Lo arme en un minuto porque estoy de salida, probarlo y si no te funciona decirme que error te tira que cuando pueda lo corrijo.
instrucciones: Pegar el codigo de arriba en functions.php, y llamarlo con el código corto: [post_titulo] también puedes usar [post_titulo catId="X,Y"] donde "X,Y" es el id de la, las categorías que quieres listar

Cuando vuelva lo pruebo y te comento, aunque no me queda claro lo de "llamarlo con el código corto: [post_titulo]" disculpa pero estoy muy verde, apenas empiezo .

Muchas gracias por el aportazo! :encouragement:

***Edito para añadir que finalmente lo he solucionado eliminando las categorias y poniendo un widget de entradas recientes en el sidebar.

Gracias de nuevo!***

Última edición:
Atrás