F
FerchoLuis
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Si te entendí lo que tienes que hacer es lo siguiente, a cada entrada puedes añadir una etiqueta según la quieres ordenar en cada pagina, luego creas una pagina que vaya direccionada a esa etiqueta.
Ok, añadí la etiqueta, pero ahora cómo direcciono la página a esa etiqueta?
Primero le das clic a la etiqueta y copias la url que te saldrá arriba, luego vas a paginas y creas una pagina y donde dice a url le pegas eso.
Excelente! No se me había ocurrido utilizar las etiquetas, creía que podría enlazar la entrada de manera directa a la página. El detalle ahora es que cuando voy a la página me especifica que se muestran las entradas con esa etiqueta, pero bueno, es lo de menos... Muchas gracias por la ayuda, cuando ya tenga suficiente contenido en el blog, se los daré a conocer 😛8:
Hola es que en Blog.spot. uno crea las paginas, pero si por ejemplo una es de dietas, todo lo que tiene que ver con dietas se mete en la misma pagina añadiéndolo, porque yo he intentado hacer una nueva entrada para la pagina marcada como dietas y no puedo.
Recuerda que usando los gadgets que trae Blogger, uno de ellos se llama "Etiquetas" o "Categorías" (o "Tags" en inglés) y si colocas ese gadget en alguna sidebar te deja elegir qué etiquetas quieres mostrar.
Entonces si tienes por ejemplo 10 entradas, y 3 son de "Cocina", le escribes a esas 3 "Cocina" en su espacio para tags (si querés ponerles más de un tag usá una coma entre ellos), y luego agregás en la sidebar un gadget de etiquetas y te asegurás que esté seleccionado para que aparezcan las de "Cocina".
PD: El mensaje "A continuación se muestran las estadas de X categoría" se puede quitar, no de forma manual pero si entrando en el código fuente de blogger y revisando un poco. Yo suelo quitarlo porque normalmente ocupa espacio inutilmente, el usuario que clickea en una etiqueta generalmente YA SABE :witless: que se mostrarán las entradas de esa categoría.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?