Enlazar imágenes a archivos multimedia en página web de forma automática

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web con miles de imagenes pero ninguna esta enlazada a su archivo multimedia.

?¿existe alguna forma automatica de que todas las fotos queden enlazadas a su archivo multimedia? si tengo que hacerlo manualmente puedo perder meses de tiempo.....

gracias

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe?

¿Nadie? :ghost::ghost::ghost:

¿Controlas algo de sql y bases de datos?
Desde ahí si buscas un poco igual encuentras alguna forma de hacerlo. Sería cuestión de encontrar la tabla en cuestión donde están los medios y revisar ahí.

Saludos

¿Controlas algo de sql y bases de datos?
Desde ahí si buscas un poco igual encuentras alguna forma de hacerlo. Sería cuestión de encontrar la tabla en cuestión donde están los medios y revisar ahí.

Saludos

Lo justo para ejecutar consultas desde sql.... pero ya buscar en las tablas y dar con la tecla, eso no

Gracias, pero ando buscando justamente eso, que añada el enlace al medio en todas las imagenes ya usadas (son demasiadas para editarlas manualmente)

Gracias, pero ando buscando justamente eso, que añada el enlace al medio en todas las imagenes ya usadas (son demasiadas para editarlas manualmente)

La verdad es que en plan plugin no recuerdo haber visto nada parecido...

Te tocará hacerlo como dicen los compañeros... metiendo mano a la base de datos... o pedir que alguien programe un plugin para hacerlo...