Enlazar web con contenido diferente: ¿Perjudicial o beneficioso?

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Busqué por el foro pero no encontré lo que quería.

Es malo enlazar alguna web con contenido distinto al de mi web?

Por ejemplo, tengo una web de mujeres y vendo un enlace para una web de tecnología.

Eso puede perjudicarme? O no hay problemas?

Gracias

La parte mala es que a la gente de Google no le gusta que se realice venta de enlaces, pero tienes que tener mucha mala suerte para que te descubran.

Por otro lado, siempre será mejor y más útil que los links, tanto de entrada como de salida, sean de la misma temática que tu sitio.

Saludos!

Personalmente no creo que eso sea un problema, solo que por las misma razones que plantea gusdangon, no te recomendaria que vendieras muchos enlaces en un mismo sitio web; especialmente si a las webs a las que les crearas los enlaces no estan relacionadas con el tema de tu sitio, pues eso podría parecerle extraño al equipo de Google.

Última edición:
Gusdangon, te lo ha dicho todo. Yo de ti no lo haría aún y cuando no tengas mala suerte debes pensar en al experiencia de tu usuario. Saludos,

Un enlace sigue siendo un enlace. Trata de conseguir sitios relacionados pero eso no quiere decir que no puedas variar un poco, no pasará nada a menos que abuses