Compra Enlazes en sitios con mas de 1000 visitas diarias no importa page rank

• Autor Autor andrefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andrefe

Beta
Retroalimentación: +22 / =1 / -1
Hola me interesa comprar enlazes en sitios web con mas de 1000 visitas diarias entre mas mejor envienme MP el precio, visitas, y url de la pagina ya yo me encargo de verificar la Verazides de los sitios gracias.
Aclaro el sitio trata temas de educacion, temas eticos y de ese tipo es totalmente legal.

Tienes un MP 😀

enviando MP

Envio mp.

PD: EnlaZes ? Verazides ?

MP enviado 🙂

MP enviado!

Sigo comprando enlazes dejen ofertas por mp que las visitas sean reales no inventen porque les pido analytics, aca hay mas de uno que se pasa de listo.

Hola me interesa comprar enlazes en sitios web con mas de 1000 visitas diarias entre mas mejor envienme MP el precio, visitas, y url de la pagina ya yo me encargo de verificar la Verazides de los sitios gracias.
Aclaro el sitio trata temas de educacion, temas eticos y de ese tipo es totalmente legal.

url: Aplicaciones, juegos, temas BlackBerry 9800 |8520 |9300 |8900 |9000 y más
PR: 2
alexa: 137,846
visitas diarias: 13.000

precio x mes: 10usd
precio x 3 meses: 30usd
consultar por mas meses...

url: Enlace eliminado
visitas diarias: 1.000+

precio x mes: 2usd
precio x 3 meses: 6usd
consultar por mas meses...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.