¿Enriquecer un blog warez con autorank: buena idea?

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Hola amigos de forobeta

bueno pues esta semana me e dedicado a investigar sobre como enriquecer los resultados de búsqueda con los famosos microdatos
y pues se que de ahora en adelante el famoso autorank va a aser un factor importante en el posicionamiento, pero ahora lo que no se

es si es una buena idea enriquecer las búsquedas de una pagina warez de películas con :

1) el rel="author" para que aparezca mi foto de perfil de google + en los resultados de búsqueda

o por ser una pagina warez esto no es una buena idea en esta temática y por el contrario me vendría mejor implementar

2) las estrellas de calificación en los resultados de busuqeda

o si por el contrario me vendría mejor

3) la foto del video que aparece en los resultados de búsqueda : aunque en esta es muy dificil tener un control y por mas que implemente adecuadamente las etiquetas microdatos de shema solo aparece cuando se le da la gana a google

saludos y espero sus consejos amigo bye

Última edición:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
En cuanto al Warez, y que no es contenido de calidad normalmente, sería mejor solo implementar las estrellas, te recomiendo usar los Microformatos, los Microdatos son mas difíciles de hacer que aparezcan, lo digo porque siempre he tenido problemas con estos.

Podrías usar las Reviews con ratings para las estrellas en los microformatos.

El beneficio seria un mejor CTR.

De momento es todo lo que puedo decir.

Y a pesar de tener Warez, si crees que el contenido textual es relevante, entonces intenta usar el AuthorRank, yo tarde semanas para que apareciera en los resultados.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012

muchísimas gracias por responder amigo yo se que esta duda no solo la tengo yo si no muchos otros
bueno es que yo hace dos días implemente el rel="author" en esta web Pelciulas Full

y en google se ve así en Google

pero luego quise agregar las estrellas con microdatos y todo perfecto en un blog de pruebas pero cuando lo fui a implementar en esa web no aparecía,
y entonces me documente sobre el tema y vi que google le daba preferencia al author sobre los microdatos osea que para que se vieran las estrellas tenia que quitar el author y es por eso mi pregunta por que estoy indeciso en que hacer no se si quitarle lo del autor y dejarle las estrellas o o que hacer

cuando tu te refieres a si crees que el contenido textual es relevante, entonces intenta usar el AuthorRank pero la verdad no sabría decirte si mi contenido textual es de calidad

ahora que te di mas datos podrías por favor ponerte en mi lugar y decirme que arias tu en mi lugar
espero no sea mucho pedir

saludos y gracias

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009

Tienes razon con lo del rel author. En cuanto a SEO, el Authorship es mejor, en cuanto a CTR también. Lo de las estrellas es mas dificil de conseguir con Microdatos, en su lugar yo he usado microformatos y funcionan (hreview-aggregate, etc).

https://support.google.com/webmasters/answer/146645?hl=en

Lo del contenido textual, me refiero a mas de 150 palabras por entrada, y no repetir mucho las keywords.

Estoy en tu lugar, hace unos meses implemente las estrellas, pero no eran suficientes, despues de varias semanas intente el Authorship sin suerte, y el dia de hoy logre que apareciera, mis posiciones parece que subieron un poco, pero necesito mas dias para estar seguro, lo que si es que tengo un mejor CTR, pero como dije, en unos dias tendre mas datos.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012

pues gracias por tu reseña brother pero como dije anteriormente podrías por favor entrar a el blog Peliculas full

Echarle una ojeada a las entradas y decirme que crees que me conviene mas por fis
es que el author me gusto por que ademas tengo una foto animada no mía y aun así aparezco mira
Google

pero por otro lado si el authorank es para ceder confiabilidad a las búsquedas supongo que si cojo mala reputación por ser warez igual afectara a las entradas ? o me equivoco

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009

En este caso, te recomiendo usar las capturas de las peliculas (CTR). En un futuro cuando se adapte mejor el AuthorShip, te recomendaria las dos cosas, pero por el momento solo 1 cosa se puede, y tendras que elegir entre un buen CTR, o CTR normal + un poco mejor de posicionamiento.

Podrias hacer pruebas, por ejemplo, en 2 páginas muy visitadas de tu sitio, prueba ambas cosas por separado (Authorship en una, y el markup en la otra), y revisa el CTR en Webmaster Tools, o tu mismo revisa el atractivo visual en los resultados, como si se tratara de un usuario normal.

Última edición:

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Feb 2013

Te aconsejo colocar tu foto en tu cuenta de Google+ , te pueden eliminar tu cuenta por colocar una imagen animada.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
Te aconsejo colocar tu foto en tu cuenta de Google+ , te pueden eliminar tu cuenta por colocar una imagen animada.

gracias por comentar aunque cuestiono un poco tu sujerencia
ya que si me eliminaran la cuenta por no tener mi foto real entonces que pasa con estos bloggers

Ciudad Blogger que la cuanta de google + es https://plus.google.com/114365374839797569377/posts y no es una foto real ?
Super Trucos de Blogger que la cuenta de google + es https://plus.google.com/116180896434879626623/posts

Genbeta Dev que la cuenta de google + es https://plus.google.com/109044607535146740501/posts

que llevan mucho tiempo y son muy famosos y no les a pasado nada