En cuanto al Warez, y que no es contenido de calidad normalmente, sería mejor solo implementar las estrellas, te recomiendo usar los Microformatos, los Microdatos son mas difíciles de hacer que aparezcan, lo digo porque siempre he tenido problemas con estos.
Podrías usar las Reviews con ratings para las estrellas en los microformatos.
El beneficio seria un mejor CTR.
De momento es todo lo que puedo decir.
Y a pesar de tener Warez, si crees que el contenido textual es relevante, entonces intenta usar el AuthorRank, yo tarde semanas para que apareciera en los resultados.
muchísimas gracias por responder amigo yo se que esta duda no solo la tengo yo si no muchos otros
bueno es que yo hace dos días implemente el rel="author" en esta web Pelciulas Full
y en google se ve así en Google
pero luego quise agregar las estrellas con microdatos y todo perfecto en un blog de pruebas pero cuando lo fui a implementar en esa web no aparecía,
y entonces me documente sobre el tema y vi que google le daba preferencia al author sobre los microdatos osea que para que se vieran las estrellas tenia que quitar el author y es por eso mi pregunta por que estoy indeciso en que hacer no se si quitarle lo del autor y dejarle las estrellas o o que hacer
cuando tu te refieres a si crees que el contenido textual es relevante, entonces intenta usar el AuthorRank pero la verdad no sabría decirte si mi contenido textual es de calidad
ahora que te di mas datos podrías por favor ponerte en mi lugar y decirme que arias tu en mi lugar
espero no sea mucho pedir
saludos y gracias
Tienes razon con lo del rel author. En cuanto a SEO, el Authorship es mejor, en cuanto a CTR también. Lo de las estrellas es mas dificil de conseguir con Microdatos, en su lugar yo he usado microformatos y funcionan (hreview-aggregate, etc).
https://support.google.com/webmasters/answer/146645?hl=en
Lo del contenido textual, me refiero a mas de 150 palabras por entrada, y no repetir mucho las keywords.
Estoy en tu lugar, hace unos meses implemente las estrellas, pero no eran suficientes, despues de varias semanas intente el Authorship sin suerte, y el dia de hoy logre que apareciera, mis posiciones parece que subieron un poco, pero necesito mas dias para estar seguro, lo que si es que tengo un mejor CTR, pero como dije, en unos dias tendre mas datos.
pues gracias por tu reseña brother pero como dije anteriormente podrías por favor entrar a el blog Peliculas full
Echarle una ojeada a las entradas y decirme que crees que me conviene mas por fis
es que el author me gusto por que ademas tengo una foto animada no mía y aun así aparezco mira
pero por otro lado si el authorank es para ceder confiabilidad a las búsquedas supongo que si cojo mala reputación por ser warez igual afectara a las entradas ? o me equivoco
pues gracias por tu reseña brother pero como dije anteriormente podrías por favor entrar a el blog Peliculas full
Echarle una ojeada a las entradas y decirme que crees que me conviene mas por fis
es que el author me gusto por que ademas tengo una foto animada no mía y aun así aparezco mira
pero por otro lado si el authorank es para ceder confiabilidad a las búsquedas supongo que si cojo mala reputación por ser warez igual afectara a las entradas ? o me equivoco
Te aconsejo colocar tu foto en tu cuenta de Google+ , te pueden eliminar tu cuenta por colocar una imagen animada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?