Se solicita Ensayos para convalidación título de ingeniería.

• Autor Autor Javi_bdemane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javi_bdemane

Javi_bdemane

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Se necesita realizar 3 ensayos de 3 proyectos distintos de 2300 palabras cada una ( 5 páginas aprox) con el fin de explicar 3 proyectos basado en la experiencia laboral, con el fin de validar título en Australia , estos ensayos tienen una estructura y deberán ser seguidos al pie de la letra , objetivos , problemas , posibles soluciones , conclusiones , muestra de gráficos y evidencias concretas , el idioma tiene que ser técnico y profesional, se le facilitará los proyectos realizados resumidos en una página el cual deberán ser extendido en la cantidad de palabras requeridas. Es un trabajo extenso y se deberá realizar en conjunto paso a paso si es necesario con mi persona, a continuación les dejo el detalle profesional ;

ingeniería de minas :
1) proyectos de investigación para la elaboración de sistema de disminución de costos de la mina
2) proyecto de mejoramiento logístico de almacenamiento de minerales en empresa minera y manuales de prevención y seguridad.
3) realización logística ,del carguio y transporte de solución de cobre entre la mina y la planta de procesamiento en el interior mina .

La persona interesada deberá demostrar experiencia en ensayos enfocados a la ingeniería.
Además de enviar la cantidad que se cobraría por trabajo completo.
Favor sólo contactarme personas con este perfil
Muchas gracias
Javier Barraza.

Buenas noches, no tengo pruebas de ensayos similares, pero si de otro tipo de asignatura. ¿aun asi le interesa?

Si, me podrías mandar información ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás