Enseña tu capture de juegos instalados

• Autor Autor Workwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Workwin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Mi capture comienza:

Parte1:

Parte2:

Juegos? Yo agarro la computadora para ganar dólares $$$:encouragement:

Yo también, pero momentos de ocios tienen que haber. 🙄

Exactamente, Yo tengo solo pokemon. La verdad es que en el tiempo libre cuando tengo el pc trabajando me envicio con algun pequeño juego en minijuegos o alguno que otro online

Exactamente, Yo tengo solo pokemon. La verdad es que en el tiempo libre cuando tengo el pc trabajando me envicio con algun pequeño juego en minijuegos o alguno que otro online

Es parte de nosotros, yo aún no comienzo bien con los trabajos solo, porque no tengo rango todavía, espero poder comenzar pronto, sin embargo, los ratos de relax no los puedo tirar al caño por más que sea, igual mis neuronas necesitarán un respiro (De Mortal Kombat X) JaJaJaJa🙂

Si es salir a caminar prefiero ingress mucho más estrategia que pokemon

no veo que tengas undertale...

Si es salir a caminar prefiero ingress mucho más estrategia que pokemon

Lo juego en el pc y de vez en cuando grabo algun gameplay (nada profesional) para youtube xD. Asi no podre decir que he perdido el tiempo.

Lo juego en el pc y de vez en cuando grabo algun gameplay (nada profesional) para youtube xD. Asi no podre decir que he perdido el tiempo.

Y cual es el chiste de jugar pokemon en la pc :distant:

Jajajajaja podría ser.... De otra forma no veo el chiste

Por ahí tiene un PC con una mesa con rueditas y un alargué y sale por ahí con todo su equipo!

Última edición:
Y cual es el chiste de jugar pokemon en la pc :distant:

Entretenerme, O acaso si vas haciendo km a lo loco te dan dinero o algo ?
Por cierto no se donde vives tu, pero por desgracia en mi pueblo solo hay una pokeparada. Y para irme a madrid o otra ciudad grande para atrapar pokemons a 39-41 grados. No lo veo muy practico y para nada economico. Prefiero gastar ese dinero en un restaurante 😀

Última edición:
El mio esta en blanco, no juego y si juego es abc en el cel y juego es N.O.V.A. 3

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk