Errores de Usabilidad Móvil en Google Search: ¿Cómo solucionarlos?

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen dia betas maravillosos, tengo un problema y es que mi web hace unos dias en Google Search me viene presentando errores de usabilidad móvil, ocurre que mi web me parece que está bien y me gustaría dejarlo asi pero no se si afecte de alguna forma. Soy relativamente nuevo en esto de gestionar un sitio web y no se si se pueda "Omitir" o algo por el estilo. Si no me supe explicar pregunten y les respondere en la brevedad posible. Los quiero 🍞👌🏻

Screenshot_493.webp

Eso como que nos ocurre a todos. En Bloggeer con sólo dar clic a cambio a características móvil, se resuelve. O se resuelve solo, porque en ocasiones no le paro a los correos de aviso y luego recibo uno aclarando que ya se ha solucionado. Lo más extraño, luego de hace mes y medio que rediseñé páginas (gracias a tu sugerencia), no he realizado ningún movimiento. Parece ser el algoritmo

Buen dia betas maravillosos, tengo un problema y es que mi web hace unos dias en Google Search me viene presentando errores de usabilidad móvil, ocurre que mi web me parece que está bien y me gustaría dejarlo asi pero no se si afecte de alguna forma. Soy relativamente nuevo en esto de gestionar un sitio web y no se si se pueda "Omitir" o algo por el estilo. Si no me supe explicar pregunten y les respondere en la brevedad posible. Los quiero 🍞👌🏻

Ver el archivo adjunto 610802

Tienes Adsense en el sitio, cierto?