🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Carlos Frias podrá ayudarte
Estoy viendo esos vídeos justamente para instalarlo yo, pero no quiero fastidiarla y no puedo depender siempre de un Sys Admin porque tengo que instalar varios Dedicados a clientes y al final acabo perdiendo dinero si dependo de uno.
Tú por casualidad ya has instalado alguno (?)
Carlos me lo instaló la otra vez sin ningún problema, pero si le pago a un Sys Admin cada vez que necesito instalar la ISO, entre el dinero que pago en el dedicado, el dinero que me cobra Carlos y lo que me paga el cliente, pierdo dinero.
Hombre no creo que se muy complicado, el video que dejo angelse ve completo y se entiende perfectamente
Podes revisar los discos de esta manera.
Insertar CODE, HTML o PHP:fdisk -l
Insertar CODE, HTML o PHP:parted -l
Insertar CODE, HTML o PHP:lsblk
Aka /dev/sda
Insertar CODE, HTML o PHP:/dev/nvme0n1
Aka /dev/sdb
Insertar CODE, HTML o PHP:/dev/nvme1n1
/tmp/qemu-system-x86_64 -net nic -net user,hostfwd=tcp::3389-:3389 -m 10000M -localtime -enable-kvm -cpu core2duo,+nx -smp 2 -usbdevice tablet -k en-us -cdrom /tmp/SW_DVD5_NTRL_Win_Svr_Language_Pack_2012_64Bit_MultiLang_FPP_VL_OEM_X18-27741.iso -hda
/dev/nvme0n1 -vnc :1 -boot d
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?