Se solicita Enseñar a Instalar ISO Windows en Dedicado

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito que me enseñen a instalar Windows Server 2012 o 2016 en un dedicado de Hetzner, el problema es que no sé hacerlo desde el modo rescue que es lo que te ofrece Hetzner al adquirir el dedicado.

@Lyndbeck buenas estimado ya has revisado info:

@Lyndbeck buenas estimado ya has revisado info:

Estoy viendo esos vídeos justamente para instalarlo yo, pero no quiero fastidiarla y no puedo depender siempre de un Sys Admin porque tengo que instalar varios Dedicados a clientes y al final acabo perdiendo dinero si dependo de uno.

Tú por casualidad ya has instalado alguno (?)

Off-Topic: No he instalado anteriormente pero no creo que la friegues hay información brindada y si la friegas no perderás nada. Inténtalo realizar así verás si funciona exactamente está bien claro lo del vídeo y evitarías gastar.

Carlos me lo instaló la otra vez sin ningún problema, pero si le pago a un Sys Admin cada vez que necesito instalar la ISO, entre el dinero que pago en el dedicado, el dinero que me cobra Carlos y lo que me paga el cliente, pierdo dinero.

Hombre no creo que se muy complicado, el video que dejo angelse ve completo y se entiende perfectamente

Hombre no creo que se muy complicado, el video que dejo angelse ve completo y se entiende perfectamente

Sí y lo estaba haciendo todo bien hasta que da este error " could not open disk image /dev/sda: Could not open '/dev/sda': No such file or directory " a la hora de ejecutar el SO.

No encuentra el archivo o el directorio D:

@4ngeluxpunk tienes idea bro?

Podes revisar los discos de esta manera.

Insertar CODE, HTML o PHP:
fdisk -l

parted -l

lsblk

Podes revisar los discos de esta manera.

fdisk -l

parted -l

lsblk

Gracias por la ayuda :3

Justo encontré esa solución pero me salen tantos sectores de los mismos discos que no sé en cuál es recomendable bootear la ISO del Windows Server 2012, te dejo una imagen a ver si puedes decirme cuál me recomiendas:

Aka /dev/sda
/dev/nvme0n1

Aka /dev/sdb
/dev/nvme1n1

Aka /dev/sda
/dev/nvme0n1

Aka /dev/sdb
/dev/nvme1n1

Entonces quedaría todo el comando de la siguiente manera:

/tmp/qemu-system-x86_64 -net nic -net user,hostfwd=tcp::3389-:3389 -m 10000M -localtime -enable-kvm -cpu core2duo,+nx -smp 2 -usbdevice tablet -k en-us -cdrom /tmp/SW_DVD5_NTRL_Win_Svr_Language_Pack_2012_64Bit_MultiLang_FPP_VL_OEM_X18-27741.iso -hda
/dev/nvme0n1 -vnc :1 -boot d

Cambiando /dev/sda por /dev/nvme0n1, ¿Correcto?

El error que tienes es que tu disco se llama nvme0n1, en el tutorial el disco tiene otro nombre.
Con eso ya tienes instalado tu So en el server.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.