Me ofrezco Enseño a personas que quieran aprender a posicionar Micronichos, Google News o ECPM

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Pues nada, dado que cada vez tengo menos tiempo y más ideas en la cabeza he estado pensando en crear alguna sociedad con personas de aquí del foro que estén interesadas en aprender a posicionar micronichos, a enviar webs a Google News o a ganar dinero con ECPM (yo uso CPM Rocket).

¿Qué requisitos son necesarios?

• Tener ganas de aprender y trabajar.
  • Ser una persona seria y responsable.
  • Poder trabajar diariamente.
  • Saber escribir correctamente y tener conocimientos básicos de inglés.

¿Qué ofrezco a cambio?

• Mi experiencia en estos tres campos, ya que actualmente es lo que trabajo y he conseguido posicionar con éxito todo tipo de micronichos (incluyendo algún nicho grande), he conseguido incluir en Google News desde webs de noticias de temáticas tan diversas como fútbol, tecnología, videojuegos o animales hasta incluso micronichos (alguno de ellos lo he vendido en el foro así que podéis buscarlos y los encontraréis). No hace mucho que utilizo el CPA o ECPM, pero no se me da mal y con mi primera web he conseguido unas ganancias de 80 USD/mes (todo orgánico, no trabajo con Facebook Ads, aunque también lo he utilizado, pero prefiero posicionar orgánicamente y olvidarme). Puedo dar datos de proyectos que he posicionado con éxito una vez llevemos trabajando un tiempo y tenga cierta confianza en esa persona.
  • Un 33% de las ganancias que consigamos irán para el alumno redactor.
  • Yo me encargo de pagar el alojamiento, el dominio y del diseño de la web, además del linkbuilding y el SEO. Todos los trucos que conozco los iré compartiendo poco a poco con la otra persona, con lo que podrá formarse y desenvolverse por si misma.

Condiciones:

• Necesario disponer de Skype para agilizar las conversaciones.
  • Me reservo el derecho a no enseñar a gente que considere que no cuenta con las aptitudes necesarias para escribir correctamente.
  • En caso de que la otra persona incumpla su parte del trabajo automáticamente podrá ser expulsada del proyecto. Si el proyecto sigue adelante con éxito y la persona es responsable, repartiremos las ganancias al 50% una vez genere al menos 40 eur/mes.
  • Máximo tres personas, cada una para un proyecto distinto.

Interesados dejar constancia en este post y enviar MP 😉

Hola mi querido y estimado [MENTION=111078]merce84[/MENTION]

Me interesa, sin embargo tengo una duda, ¿Es necesario saber nivel intermedio de inglés o básico?

Hola mi querido y estimado [MENTION=111078]merce84[/MENTION]

Me interesa, sin embargo tengo una duda, ¿Es necesario saber nivel intermedio de inglés o básico?
Bueno, no es imprescindible, lo digo por el tema de traduccion de posts, pero si tienes inventiva no hay problema. Si podeis indicarme que os gustaria trabajar, si teneis experiencia, etc en los mps mejor.

Vale, os ire contestando a todos con calma segun llegue a casa y vamos hablando a ver si podemos llegar a un entendimiento.

Yo solo tengo tiempo por las noches ( Perú ), y el ingles ando mal, se puede usar un traductor?

Muchos preguntan por lo del inglés, no es necesario, pero la forma más sencilla de escribir muchas veces es buscando el texto en otro idioma y reescribiéndolo, por eso lo digo, pero si alguien se "inspira" fácilmente pues no sería un handicap.

Tengo que aclarar que si yo utilizo básicamente SEO White, nunca he visto la necesidad de utilizar Black Hat, eso sí, lleva su tiempo, y voy a exponer las ganancias de ayer de un micronicho que inicié en 2012 y que ha sido ahora cuando ha terminado de ponerse top 1, con esto quiero animar a la gente con ganas de trabajar de verdad, no digo que siempre sea el caso, pero el que quiera aprender tendrá que ser constante y no abandonar a la primera, sino directamente que no se apunte porque no va a servir para nada, perderán su tiempo y me harán perder el mio.

Dejo la captura de ese micronicho que como digo estuvo casi 2 años dando céntimos y aplicando mis conocimientos ahora genera mucho dinero al mes con solamente 4400 búsquedas mensuales y 12 entradas publicadas:

Sin título.webp

Última edición:
Me apunto. Justo necesito aprender a posicionar sitios web, espero que nos podamos ayudar mutuamente. :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Me interesa y cumplo los requisitos al menos a un 90% jeje

Mp enviado :encouragement:

Estoy interesado, estan completos los cupos?

quedan cupos estoy interesado 😉

Me gusta esto de la participación en equipo, generando focus group y eso. Te envio un MP, gracias.

Contestados todos los MPs, pido paciencia a los interesados, ya que llevo muchos proyectos al mismo tiempo y tengo una niña pequeña de 2 meses que requiere de mucha dedicación, pero la experiencia está siendo positiva, actualmente trabajo ya con 3 usuarios y la verdad que contento porque son gente seria y responsable, con lo que es posible que sigamos colaborando ya como socios si las cosas salen bien. A los demás a ver si coincidimos por skype y concretamos.

Uno de los nichos que iniciamos va especialmente bien, es de una key donde hay relativa competencia y con 5 entradas publicadas ayer estaba top 31 en Google España y otros buscadores y hoy ya está Top 21 con 200 visitas diarias 🙂 así que pinta realmente bien.

Mp enviado.
:encouragement:

Estoy super interesado solciito info x mp 🙂
Tengo el handicap del ingles 🙂 proxiimamente frances :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Me interesa, tengo algunos sitios y me gustaría posicionar,
solicito mayor información

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás