🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, no es imprescindible, lo digo por el tema de traduccion de posts, pero si tienes inventiva no hay problema. Si podeis indicarme que os gustaria trabajar, si teneis experiencia, etc en los mps mejor.
te envie mp, aun no recibo contestación, ya no hay cupo?
mp enviandooo
Bueno, no es imprescindible, lo digo por el tema de traduccion de posts, pero si tienes inventiva no hay problema. Si podeis indicarme que os gustaria trabajar, si teneis experiencia, etc en los mps mejor.
Disculpa amigo, se me había traspapelado 🙂
Contestado 🙂
Los que estéis interesados por favor enviadme un MP, sino no puedo llevar un control. Un saludo.
- - - Actualizado - - -
Ya casi estoy a tope de trabajo por ahora, estoy buscando a 2 personas para trabajar en dos webs mezcla de nicho/web de google news relacionadas con tecnología móvil que tienen que saber traducir del inglés o al menos interpretar lo que leen y escribirlo con sus propias palabras, requiere de trabajo diario, no mucho, pero diario y con eso estaría completado el proyecto a la espera de ver los resultados y que las propias personas que han trabajado conmigo comenten como ha ido el experimento al cabo de unos meses cuando esto comience a funcionar. Si alguno de vosotros cumple el perfil que me mande un MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.