🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=187609]misti[/MENTION] puedes dar mas información ? con tu guía mágica o tus enseñanzas cuanto puedo generar al día ? cuanto tiempo tengo que trabajar para generar eso ? después de cuanto tengo recuperare mi inversión ? aparte de invertir esos 100 $ tengo que invertir algo mas ?
hola al mes puedes generar minimo 700 dolares a mas en piloto automatico mano minimo necesitas 1 hora al dia a los primeros dias ya estas ganando dinero,tienes q invertir un poco de dinero en publicidad para vender los productos yo te dire donde x ejemplo con 60 dolares puedes vender 700 dolares saludos
estas seguro? si quieres lo hacemos pero con la condición de que mi enseñas el método antes ? luego si es como dices y da resultado te mando el pago y te dejo un comentario en el foro
con ese cuento ya me engañaron 2 veces paso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?