Venta Enseño como descargar películas y series de netflix

• Autor Autor navar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola disculpa el programa tiene su portable? Tengo un RDP que solo me permite ejecutar portables mas no instalar programas.

Hola disculpa el programa tiene su portable? Tengo un RDP que solo me permite ejecutar portables mas no instalar programas.

hola lo instala en su pc y luego lo pasa en la carpeta completo a su disco del rdp y para que no le estorbe oculta la carpeta

El programa funciona muy bien y la guía es muy completa, ya descargue una película y todo esta funcionando bien, paso a calificar

Y descarga en la maxima resolucion siempre? O depende de la velocidad que uno tenga en el momento de descargar??
Pregunto porque ya sabes que netflix te da la resolucion de una peli segun la velocidad que tengas...

Y descarga en la maxima resolucion siempre? O depende de la velocidad que uno tenga en el momento de descargar??
Pregunto porque ya sabes que netflix te da la resolucion de una peli segun la velocidad que tengas...

hola cuando usted va a descargar dicha película o serie escoje la calidad ya sea 720p o 1080p no tiene nada que ver su banda de Internet, anímate a la compra

hola cuando usted va a descargar dicha película o serie escoje la calidad ya sea 720p o 1080p no tiene nada que ver su banda de Internet, anímate a la compra

el programa funciona en linux?, se puede bajar una serie completa o solo debe pegar link por link, saludos

De llegar a parcharse, ¿Buscarías facilitarnos una actualización?

el programa funciona en linux?, se puede bajar una serie completa o solo debe pegar link por link, saludos

el programa funciona en windows y debe ser capitulo por capitulo es re facil solo copiar el link y pegar y si puede descargar varios a la vez pega varios link y a descargar

gracias a todos los que han comprado la guia

aun tienes la promocion ? me interesa!

.

Última edición:
MP respondido

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás