Explico resumiendo.
Hoy en horarios de la tarde me llega una notificación de Paypal al correo electrónico indicándome que alguien me ha abierto una disputa.
Cuando ingreso en mi cuenta de Paypal me doy cuenta que es una disputa de 1$, si, como lo vez, alguien me abrió una disputa de 1$.
¿Es esto enserio? Que ganas con 1$?
De paso la cuenta que le vendí le cambiaron todos los datos de acceso.
Es total mente lamentable el actuar de algunas personas.
Pon que usuario fue, ya que si fue acá en el foro tienes derecho a ponerle una gran negativa,
y si, hay personas así, ya nada me sorprende
A ver.. si el usuario cambio los datos y te hizo ese reclamo como saliendose con la suya, entonces tienes todo el derecho de esta molesto. Pero por otro lado, como ejemplo hace un tiempo compré una cuenta digital en internet a 1$ y cuando me la enviaron al email no funcionaba y no tenian soporte.. no iba a dejar que me estafen, en una le metí el reclamo.
Que asco de persona, deja tu el dólar, te jode el Paypal!
Yo que tu hago el reemboslo del dolar para que no te joda tu cuenta de PayPal, da esa disputa a quien te lo hizo
Muy pésimo, sí. Yo en ese caso lo que haría es no contestar la reclamación hasta la fecha límite, porque ne muchos casos, para ese día, le han cerrado ya la cuenta. Hay muchos estafadores por Internet que te piden reembolso, pero lo que uno hace es esperar, porque como el estafador suele estar siempre estafando, le terminan cerrando la cuenta. El algoritmo de Paypal salta cuando alguien pide varios reembolsos seguidos y seguramente pone la cuenta en sospecha. Por eso yo siempre espero y creo que nunca he perdido una disputa con este tipo de estafadores.Explico resumiendo.
Hoy en horarios de la tarde me llega una notificación de Paypal al correo electrónico indicándome que alguien me ha abierto una disputa.
Cuando ingreso en mi cuenta de Paypal me doy cuenta que es una disputa de 1$, si, como lo vez, alguien me abrió una disputa de 1$.
Explico resumiendo.
Explico resumiendo.
La gente siempre te quiere destruir y paypal que es ma sencible nojose, o es un muerto de hambre que abre disputa por 1 dolar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?