¿Enserio hay gente tan miserable en la vida?

EduardoSA Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
393
Explico resumiendo.

Hoy en horarios de la tarde me llega una notificación de Paypal al correo electrónico indicándome que alguien me ha abierto una disputa.

Cuando ingreso en mi cuenta de Paypal me doy cuenta que es una disputa de 1$, si, como lo vez, alguien me abrió una disputa de 1$.

¿Es esto enserio? Que ganas con 1$?

De paso la cuenta que le vendí le cambiaron todos los datos de acceso.

Es total mente lamentable el actuar de algunas personas.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Explico resumiendo.

Hoy en horarios de la tarde me llega una notificación de Paypal al correo electrónico indicándome que alguien me ha abierto una disputa.

Cuando ingreso en mi cuenta de Paypal me doy cuenta que es una disputa de 1$, si, como lo vez, alguien me abrió una disputa de 1$.

¿Es esto enserio? Que ganas con 1$?

De paso la cuenta que le vendí le cambiaron todos los datos de acceso.

Es total mente lamentable el actuar de algunas personas.

Pon que usuario fue, ya que si fue acá en el foro tienes derecho a ponerle una gran negativa,
y si, hay personas así, ya nada me sorprende
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.061
Edad
25
A ver.. si el usuario cambio los datos y te hizo ese reclamo como saliendose con la suya, entonces tienes todo el derecho de esta molesto. Pero por otro lado, como ejemplo hace un tiempo compré una cuenta digital en internet a 1$ y cuando me la enviaron al email no funcionaba y no tenian soporte.. no iba a dejar que me estafen, en una le metí el reclamo. :)
 

EduardoSA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
393
Pon que usuario fue, ya que si fue acá en el foro tienes derecho a ponerle una gran negativa,
y si, hay personas así, ya nada me sorprende

Por suerte no es de aquí.

A ver.. si el usuario cambio los datos y te hizo ese reclamo como saliendose con la suya, entonces tienes todo el derecho de esta molesto. Pero por otro lado, como ejemplo hace un tiempo compré una cuenta digital en internet a 1$ y cuando me la enviaron al email no funcionaba y no tenian soporte.. no iba a dejar que me estafen, en una le metí el reclamo. :)

Acertaste con la primera hipótesis. Se le entrego la cuenta y luego de 1 semana abrió disputa en Paypal.

Asi que ya me diras..
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Que asco de persona, deja tu el dólar, te jode el Paypal!
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo que tu hago el reemboslo del dolar para que no te joda tu cuenta de PayPal, da esa disputa a quien te lo hizo
 

EduardoSA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
393
Que asco de persona, deja tu el dólar, te jode el Paypal!
Yo que tu hago el reemboslo del dolar para que no te joda tu cuenta de PayPal, da esa disputa a quien te lo hizo

Exactamente eso fue lo que hice apenas recibí la notificación de Paypal.

Es lamentable como pueden dañar una cuenta por solo 1$.

Por suerte llame a Paypal para indigar y me han dicho que no hay problemas.
 

RussianHitman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2016
Mensajes
147
A mi hace algún tiempo me vendieron una cuenta de Netflix por 3.50, me enviaron los datos de acceso y cuando quise entrar me tiraba que la contraseña era errónea. Contacte al usuario y solo me respondió que los datos estaban bien, no me volvió a responder más . Fue en EBay. No quise dar negativo porque me lo iba a devolver. Y como no manejaba muy bien paypal en aquel tiempo, pase de largo...al final le cerraron la cuenta al tipo. Así la gente, dan tanto asco los estafadores.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Explico resumiendo.

Hoy en horarios de la tarde me llega una notificación de Paypal al correo electrónico indicándome que alguien me ha abierto una disputa.

Cuando ingreso en mi cuenta de Paypal me doy cuenta que es una disputa de 1$, si, como lo vez, alguien me abrió una disputa de 1$.

¿Es esto enserio? Que ganas con 1$?

De paso la cuenta que le vendí le cambiaron todos los datos de acceso.

Es total mente lamentable el actuar de algunas personas.
Muy pésimo, sí. Yo en ese caso lo que haría es no contestar la reclamación hasta la fecha límite, porque ne muchos casos, para ese día, le han cerrado ya la cuenta. Hay muchos estafadores por Internet que te piden reembolso, pero lo que uno hace es esperar, porque como el estafador suele estar siempre estafando, le terminan cerrando la cuenta. El algoritmo de Paypal salta cuando alguien pide varios reembolsos seguidos y seguramente pone la cuenta en sospecha. Por eso yo siempre espero y creo que nunca he perdido una disputa con este tipo de estafadores.
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Pues, yo dejaba la disputa y si esa persona quería su dólar que espere el mes o 3 meses que demora por conducto regular y paypal le devuelva, total, metes un dólar y listo...no te enojes tanto.
 

CarlosDSG

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
356
Explico resumiendo.

Hoy en horarios de la tarde me llega una notificación de Paypal al correo electrónico indicándome que alguien me ha abierto una disputa.

Cuando ingreso en mi cuenta de Paypal me doy cuenta que es una disputa de 1$, si, como lo vez, alguien me abrió una disputa de 1$.

¿Es esto enserio? Que ganas con 1$?

De paso la cuenta que le vendí le cambiaron todos los datos de acceso.

Es total mente lamentable el actuar de algunas personas.

A la gente le gusta molestar muchas veces por gusto, te hacen perder tiempo a ti y lo pierden ellos tambien
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Tipico de estafador.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.832
Explico resumiendo.

Hoy en horarios de la tarde me llega una notificación de Paypal al correo electrónico indicándome que alguien me ha abierto una disputa.

Cuando ingreso en mi cuenta de Paypal me doy cuenta que es una disputa de 1$, si, como lo vez, alguien me abrió una disputa de 1$.

¿Es esto enserio? Que ganas con 1$?

De paso la cuenta que le vendí le cambiaron todos los datos de acceso.

Es total mente lamentable el actuar de algunas personas.

Te entiendo Eduardo,

Yo pienso que hay muchos chicos con mentalidad de pobreza...
Porque teniendo el tiempo, la capacidad y demás instrumentos...
El lugar de decidir bien; aportando valor al mundo...
Deciden actuar mal; jodiendo a otros y tirando para atrás...

Creo que es, un poco como dice @CarlosDSG...
Los hay tan estúpidos, que molestan por gusto y además...
No se dan cuenta, que a la larga, se perjudican ellos mismos...

Así que sí... hay gente tan miserable y hasta los hay peores!

Cuídate y que sigas bien.

Saludos,
Hugo
 

Omarpro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La gente siempre te quiere destruir y paypal que es ma sencible nojose, o es un muerto de hambre que abre disputa por 1 dolar
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
825
La gente siempre te quiere destruir y paypal que es ma sencible nojose, o es un muerto de hambre que abre disputa por 1 dolar

Osea si la gente te estafa por $1 esta bien ? por q si intenta reclamar ya es un muerto de hambre

yo opino que la cantidad no importa si no la intención de dejar que te estafen o no.
ya q obviamente $1 no te hará mas rico ni mas pobre
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba