Entendiendo cómo funcionan los botones ME GUSTA de Facebook desde sitios web

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Amigos, saludos.

Estoy más perdido que Adán en el día de las Madres, son muchas las dudas que tengo, obviamente que hay algunas que las voy resolviendo, pero esta en especial no he encontrado alguna respuesta clara que me ayude a comprender esa función.

Quisiera poder entender en qué, cómo o dónde se reflejan los votos a las páginas externas a Facebook, por ejemplo en este caso no veo el botón de: ME GUSTA, sólo veo el de Twitter, y el de G+1 (aquí otra duda más jajajajaja ¿por qué no está?).

La duda principal es ¿En dónde se reflejan esos clics o votos? ¿Se pueden ver directamente en Facebook? o ¿quién los interpreta? lo mismo sucede con los otros botones ya mencionados.

¿Alguien me podría orientar con lo más básico?

Saludos.

Cuando un usuario hace click en un me gusta, se envia a los servidores de facebook, los datos del usuario y los datos de la pagina que le gusta (u otra cosa), un contador se suma (cantidad de likes) y luego en el muro del usuario aparece lo que el usuario le gusto.
Lo mismo para los otros botones.

Hola Ciklow, saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, hoy revisé algunos "ME GUSTA" que hice de prueba, y sí quedaron registrados en la página del Face.

Pues bien éste es otro sencillo paso que avanzo. Pareciera que es una actitud sin sentido, pero creo que es muy claro que a todos nos debe de pasar alguna vez algo similar a esto cuando iniciamos en algo nuevo, y más con algo tan amplio y complejo.

Reitero mi agradecimiento, un cordial saludo.