J
jlchevrolet
Zeta
CTR de la página
El porcentaje de clics (CTR) de la página es el número de clics de anuncio dividido entre el número de visitas de página.
CTR de página = Clics / Visitas de página
Por ejemplo, si ha recibido 2 clics de 250 visitas de página, el CTR del bloque de anuncios sería del 0,8%. (2/250=0,8%)
Hola...
Yo no soy la mar de las experiencia, pero hoy estuve leyendo un montón sobre ese tema a ver si lo entendía y creo que de todo lo que leí, entendí que si importa, ya que como yo lo interpreto, es un poco la capacidad de clics de tu web.
Para un anunciante supongo que no le da igual aparecer en una web donde casi seguro le hacen clic a otra donde su aviso pasaría desapercibido... Pienso que pagaría más en un sitio donde mucha gente hace clics en los anuncios,,, Y el ctr en definitiva, termina indicando eso, si tienes muchos o pocos clics en relación a la cantidad de veces que se ve el aviso....
En cuanto al buscador, tal vez maneje diferentes porcentajes a los avisos contextuales...
Pero como dije, no tengo tanta experiencia, asi que si estoy diciendo una burrada, por favor corrijanme :topsy_turvy: o berren, jeje
Creo que aún no lo comprendes bien! Por cierto he visto usuarios que dicen tener CTR de 10% o más sin problemas
[MENTION=11914]morrisqueto[/MENTION] lo explicó a la perfección, es más fácil de entender que la tabla del 2, sólo lee su comentario con atención 🙂y bueno, por que no lo explicas? de manera simple!
o es muy largo? algo asi como que llevaria un tiempito como para explicarlo.
por que hasta ahora he visto comentarios como el tuyo (y nadie que lo explique)
Ya te lo expliqué!
[MENTION=11914]morrisqueto[/MENTION] lo explicó a la perfección, es más fácil de entender que la tabla del 2, sólo lee su comentario con atención 🙂
solo puedes mantener el ctr y el cpc al mismo ritmo solo si se llega a primera o segunda posición en google de tu palabra principal o de posicionamiento de artículos :encouragement:
Ahora, yo me pregunto ¿por que aqui se habla tanto de el CTR que aumentarlo, que si es bajo es malo? si el CTR solo es, eso que dice ahi arriba.
Creo que algunos confunden este parametro, cuando en realidad lo que les deberia preocupar es el CPC y no el CTR.
Porfavor diganme si me equiboco y entre todos dejamos una idea clara sobre el CTR (de ser posible poner fuentes de confianza)
sinceramente creo que el CTR no tiene relevancia ¿o acaso un CTR alto hace que el CPC aumente?
Puedes tener un CPC de $0.50 con un CTR de 0.20% o puedes tener un CPC de $0.10 con un CTR de 4%... el CPC sigue siendo el mismo por lo que el anunciante haya ofertado sólo que como en un CTR alto hay mayor clics entonces quizás haya clics que pagan $0.01 y por eso la baja del CPC media en un CTR alto... estos clics siempre van haber sólo que hay más posibilidad en un CTR alto...
😵 perdona ¿pero no es alreves? o sea CTR bajo = CPC bajo
Siempre debes buscar aumentar el CTR y se hace cambiando de posición, color, formato y tipo los anuncios. No hay reglas, hay acomodos sugeridos y probados (zonas de calor), pero cada web es diferente.
Muchos dicen que mientras en CTR sea alto el CPC baja... pero pienso yo que se debe a que como se recibe mayor clics entonces hay más posibilidades de que hayan clics de $0.01 o $0.02... por eso da a entender un CPC bajo... me entiendes?
Puedes tener un CPC de $0.50 con un CTR de 0.20% o puedes tener un CPC de $0.10 con un CTR de 4%... el CPC sigue siendo el mismo por lo que el anunciante haya ofertado sólo que como en un CTR alto hay mayor clics entonces quizás haya clics que pagan $0.01 y por eso la baja del CPC media en un CTR alto... estos clics siempre van haber sólo que hay más posibilidad en un CTR alto...
creo que es alreves, si lees a morrisqueto que dice que se debe buscar aumentar el CTR, q es lo mismo pienso yo, tratar de aumentarlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?