andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No, el CPC y el CTR no están relacionados directamente. Indirectamente y por lógica (al ser una subasta) se pueden afectar, pero vamos no te preocupes por eso. Es una relación indirecta como la hay con la cantidad de visitas y la posición en Google que no tiene caso enredaremos en ello.
De acuerdo.Claro no están relacionados... a lo mejor me expliqué mal... lo que quise decir fue que el valor de cada clic de un anunciante no baja ni sube por tener un CTR alto o bajo...
El CPC sólo lo puedes aumentar tratando temáticas mejores pagadas.
Claro no están relacionados... a lo mejor me expliqué mal... lo que quise decir fue que el valor de cada clic de un anunciante no baja ni sube por tener un CTR alto o bajo...
es el porcentaje de clicks cada 1000 impresiones, no?
por lo menos es lo q tengo entendido
es el porcentaje de clicks cada 1000 impresiones, no?
por lo menos es lo q tengo entendido
No, es el porcentaje de clics. Punto. No va en relación a ningún otro parámetro.
Si tienes 10 visitas y 2 clics, el CTR es de 2%
---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 06:28 ----------
Si tienes un CPC de 1, entonces ganas 2 dólares
puedes tener el ctr que quieras sin preocuparte de nada... si estas haciendo todo legal...
exacto, a eso iba :encouragement:
hay sitios gringos con ctr de 120% y todo normal... mientras mas ganas tu mas gana google y mas gana el anunciante... eso de ctr mayor a 20% puede ser posible de baneo... es el pensamiento de los que siguen con blogs geeks...
Conoces alguno?... no lo sé pero tener un sitio que los usuarios sólo les importe los anuncios y no tu contenido no debe ser bien visto por Google.
La idea es crear contenido que inviten al click... entonces donde esta el negocio xD
hay sitios gringos con ctr de 120% y todo normal... mientras mas ganas tu mas gana google y mas gana el anunciante... eso de ctr mayor a 20% puede ser posible de baneo... es el pensamiento de los que siguen con blogs geeks...
Si, pero un cierto porcentaje, no? tampoco el 100% XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?