Entendiendo DoubleClick for Publishers para Pequeñas Empresas

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encontré la info que necesitaba sobre esto, muchas gracias! :encouragement:

Bueno leyendo este tema y aprendiendo un poco :encouragement:

la epoca de las PTC :encouragement:

Hola, hace poco tiempo que entre a DoubleClick for small business y la verdad es que no entiendo nada... :S

Alguien me puede decir para que sirven y como funcionan los pedidos??

Estamos igual. Después de AdSense entro aquí y es un lío enorme.

Es un sistema de administración de inventarios de zonas de publicidad. Es decir, es un AdSsense, solo que aqui tu puedes vender tu inventario a quien tu quieras.

Pongamos un ejemplo:

Tu tienes un espacio en tu sitio donde hay un espacio de digamos 480x60, ese espacio se llama zona. Llega un anunciante 1 y te dice, véndeme 10 mil impresiones de mi banner en tu zona. Con DFP tu "sirves" ese anuncio las 10 mil veces.
Ejemplo 2. Llega un anunciante 2 y te dice, yo quiero que me vendas ese inventario (tu zona, 480x60) y te voy a pagar a 0.03 USD cada clic de visitantes de Argentina. Entonces configuras a DFP para que en sa zona solo muestre el banner del anunciante 2 a usuarios de Argentina y a los demás le muestre el banner del anunciante 1.

Edito:
Puedes colocar el excedente de tu inventario en otras redes, por ejemplo AdSense y dejar que DFP muestre las mejores subastas. Y bueno, ahi si se comporta como AdSense, mostrando los anuncios de las redes que paguen mas.

Yo solo uso AdSense.
Así que mi duda es si esto vale para mi.
Da acceso a otras redes de publicidad.
Pero lo que no se es si tengo que meter cada oferta de cada red a mano.
O cada anunciante hace ofertas como en AdSense.

un buen metodo de tener 4 publicidades pero un poco arriesgado, con un tiempo en la web seria mas tragico perder adsense

Atrás