El impacto del CPC de AdSense en elección de palabras clave

VRed Seguir

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Bueno, comentaros que llevo muy poquito tiempo con adsense. Hoy al fin he superado la barrera del euro, jeje.

Ahora mismo tengo muchisimos blog abiertos en los que estoy trabajando...

4 de imágenes, 4 de viajes y turismo, 2 de Posicionamiento web, y 3 o 4 más de distintas temáticas.

Ahora llega mi duda. Supongamos los un sitio de posicionamiento seo cuyo cpc es de 3.50€. Para que un clic valga aprox 1€ el usuario ha de entrar necesariamente usando "posicionamiento seo" como termino de búsqueda, o el CPC lo define el contenido del sitio?? Lo digo para definir mi plan de posicionamiento en palabras clave o en long tail...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 21:16 ----------

Nadie Sabe Nada???

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segun yo el cpc es mayor cuando viene desde google osea las visitas que llegan desde el buscador

MrFlashMute

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2013
SAludos vRED

El Cpc tienes sus variaciones, Varia dependiendo donde esten situados los anucios tambien dependiendo de donde sea el trafico como dijo el colega [MENTION=46495]Jangel[/MENTION] De redes sociales, Del motor de busqueda ect A las mayoria de personas le funciona subir el cpc dependiendo donde esten ubicados sus anucios.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es si tus visitas llegan de redes sociales el CPC es menor de cuando llegan del buscador usando tu palabra clave si llegan usando tu palabra clave tu CPC va aumentar