Entendiendo el impacto de 'Personas hablando de esto' en las páginas de fans

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que me aclaren sobre esa parte de personas hablando de esto, en que consiste, como se maneja, porque ahora es así dificultando las páginas, como se sostiene, como se aumenta.

Bueno según veo yo pensaba que era dependiendo la marca las personas hablan y no es así ya que he visto algunas marcas fáciles y comunes y están por el suelo la cifra de personas hablando de esto aun siendo las paginas numerosas.

Veo páginas grandes con más de 1 millón de fans y donde dice personas hablando de esto por el suelo, solo 10, 20 o 50. El reflejo que veo es que cuando se publica algo da 0 en comentarios, personas vistas y me gusta. ¿Entonces de que sirven las paginas grandes?.

Para mi es una confusión todo esto y cada día es más complicado las paginas fans.

También mire una página con solo 2.000 fans y personas hablando decía 15.000 no comprendo nada, claro la página publican cada momento manualmente.

En fin mi conclusión de todo esto es que no es ninguna garantía tener paginas fans numerosas, ¿Cuál es el verdadero éxito?.
Y por último creo que ya está claro y comprobado que lo mejor para una página Facebook es publicar manualmente, los programas lo que hacen es dejar la página por el suelo.

¿Cual sera la mejor estrategia para compartir entradas del blog?

Atrás