Entendiendo el verdadero mensaje detrás de Maze Runner

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al principio la primera pelicula me parecio un poco extraña, quede muy desconsertante, ya que el tema era correr correr correr..
Pero al ver la segunda parte de la trilogia, se comienza a entender por donde van los tiros, se las recomiendo.. 🙂😛irate:

Si no entiendes la primera es porque no has leído los libros, cuando hacen una película de libros si quieres entender bien todo lee los libros, porque en las películas no dicen todo o cambian cosas etc. :welcoming:

A mi me gusto la primera porque se parece mucho a lo que se narra en los libros, en la segunda deshicieron todo eso para para agregarle mas acción, espero que la tercera no quieran dividirla en dos partes. 😡

A mi me gusto mas la primera parte que la segunda.

Todavía no he visto la segunda, respecto a la primera me pareció buena adaptación de los libros, aunque eso sí, debido a que recortan varias cosas le resta intensidad a los personajes, y cuando se cargan a uno pues deja de importar tanto.

yo nisiquiera sabia que había una primera pero la nueva hasta la publique en mi web de películas xD porque me gusto mucho

La primera fue interesante para mi, la segunda me dio sueño

La primera fue interesante para mi, la segunda me dio sueño

A mi me parecio mas interesante la segunda, hay mas accion y es mucho mas entendible. ya que se acopla con la primera parte y explica muchas cosas que en la primera queda uno Out

Mas zombies, no!!! Recurre al relleno de siempre, historias postapocalípticas colmadas de muertos vivientes, para mi gusto, pésima.

Tengo que ver la segunda, pero la primera me resultó un tostón predecible...

¿Cuándo sale la tercera parte? La verdad desconocía que fuera trilogía y vi la 2 y me encantó, un poco larga pero en general muy buena. Espero con ansias la tercera parte 😛

En lo personal la primera para mi fue mucho mejor, esta realmente aunque me emocionaron un par de cosas, resultaba muy tediosos verlos correr y correr, sentí que el drama no fue desarrollado lo suficiente y por lo tanto no lleno mis expectativas, ya veremos como culmina esta saga t-t