Entendiendo la diferencia entre el CTR antiguo y nuevo en Adsense

• Autor Autor samplay9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samplay9

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mis estimados, soy relativamente nuevo en adsense, solo estoy generando de 5 a 7 usd diarios. Quisiera saber que diferencia existe entre el CTR antiguo y el Nuevo CTR. Cual es ahora nuestro patron de medida?
Porque veo que ahora toman es click/impresiones. Siempre lei que la gente cuidaba el CTR que no subiera del 5 % , Ahora si una pagina tiene 16.000 visitas y 300 click estaremos alrededor del 1,7 % entonces aqui el CTR no subira drasticamente. Cual es el mecanismo de google adsense ahora.

Espero sus respuestas.

¿A que mecanismo te refieres?

Es el mismo mecanismo de isiempre, si normalmente tienes 1% de CTR y ves que se dispara a 6 u 8% hay algo que anda mal.

Buenas amigos gracias por responder.

Es que antes el CTR era mas que todo el porcentaje de click con respecto a los visitantes, ahora es con respecto a las impresiones, por ejemplo si antes tenias 1000 y 100 clicks el ctr era el 10 % ,
ahora tu CTR no llegara ni siquiera al 1% . Por eso pregunto cual es la diferencia.

Saludos.

Gracias por la aclaración samplay9, también tenia esa duda.

Pues aclaración no la he dado. Estoy esperando una respuesta acorde!

Hola GeekSV Gracias por responder, pero debo decir que seria genial q no respondieran a la lijera sino darse la tarea de mirar el porque lanzo la pregunta.

Adjuntos

• Definicion ctr.webp
    Definicion ctr.webp
    23,7 KB · Visitas: 36
Atrás