Entendiendo la plataforma publicitaria de Adboob Media

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Me acabo de registrar hace un rato en Adboob media y ya estoy dentro del panel para integrar campañas y publicidad en mis web pero no veo en ningún sitio las campañas de las que disponen ni nada, vamos que es muy pobre todo el sistema de escoger creatividades, banners, campañas y demás?

¿Alguien sabe como funciona, hay simplemente que escoger un tamaño de banner, implantarlo en tu web y que salga lo que dios quiera, no tienen campañas para escoger?

¿Que tal es esta empresa, alguien trabaja con ella y le da buenos resultados?

Saludos

Pues muchísimas gracias Xhiroz, me has sacado de una duda.

Es que estoy oyendo hablar bastante bien de ellos pero al registrarme y ver que no encontraba ni campañas ni prácticamente opciones me descuadró un poco.

Lo que no entiendo es lo que me comentas del rightmedia logo azul y lo verde, no lo veo eso yo en ningún sitio.. ¿donde se localiza? .. a mi me salen pocas opciones, o sea en descargar ad tags solo me salen 4 opciones de tipos de banners y ya está, lo que me comentas no lo veo, o al menos no lo se encontrar, si me lo dices me harás un favor.

Ya vi como crear los banners (que por cierto me gustaría que hubiesen de más tamaños como 600x400, 500x500, etc, pero bueno, que se le va a hacer) y los he implantado en la web y ya empiezan a salir, esperemos a ver que tal resultado da, yo lo usaré para webs de futbol, deportes y demás en principio, espero que tengan una buena conversión y a ver si es verdad que es tan bueno como parece y se comenta por ahí.

Un saludo y muchas gracias

Ahhh, o sea tengo que registrarme en los dos modos no?

Yo me registré solo al azul, y claro por eso no veo lo verde entiendo .. supongo que es esto.

Ahora me registraré al verde también a ver que pasa.

muchas gracias por tu ayuda.

El verde es para campañas CPA y el Azul publicidad que paga por CPM, yo estoy con ellos y mi eCPM está en .025 (aunque hay días que baja a 0.8). En cuanto a los pagos no sé todavía ya que no llevo ni un mes. Para poner la publicidad le das a crear los tags y pegas el código donde quieres que aparezcan los banners, para la CPA(el verde) debes de registrarte nuevamente.

- - - Actualizado - - -

El verde es para campañas CPA y el Azul publicidad que paga por CPM, yo estoy con ellos y mi eCPM está en .025 (aunque hay días que baja a 0.8). En cuanto a los pagos no sé todavía ya que no llevo ni un mes. Para poner la publicidad le das a crear los tags y pegas el código donde quieres que aparezcan los banners, para la CPA(el verde) debes de registrarte nuevamente.

Muchas gracias también por tus explicaciones.

Estoy intentando hace rato registrarme nuevamente en el verde (CPA) pero no me deja, me dice que mi mail ya está registrado y si lo intento con otro me da un error como si la web no funcionase, lo intentaré más adelante.

¿Con el tema del CPA como te va, que me recomiendas para una web de futbol online por ejemplo?

Saludos y muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Lo que estoy viendo por ahora es que paga poquísimo no?

Empecé a probarlo ayer por el sistema azul y tengo como 2000 impresiones, 60 clics y llevo 0.04$ .. vamos una pena totalmente.

Me da que esto es otro smowtion y compañía.

Es normal esto? porque si es así lo retiro inmediatamente, 60 clics para 4 céntimos de dólar como que no me interesa.

Saludos