Entendiendo la relación entre Páginas Vistas e Impresiones en Adsense

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

No estoy muy puesto en Adsense, por no decir casi nada. No tengo ni idea que es CTR y esas cosas así que hoy me dedicaré a estudiarme todo esto. Pero bueno, eso no es el caso, mi duda tiene que ver con una extraña relación.

Por ejemplo, en mi cuenta Adsense pone Páginas Vistas y X resultados. Supongo que se referirá a las impresiones de los anuncios en mi página web. Bien, ¿Esa cantidad tiene relacion con los clicks en la publicidad? Es decir, a mayor impresiones y menos clicks... ¿Implica que se pague menos?

Un saludo,
Ángel.

El CTR es el porcentaje de clicks / impresiones.
El CPC es lo que cobras por cada click.

Las impresiones no importan, lo que importan son los clicks, que evidentemente aumentan si aumentan las impresiones.

El CTR es el porcentaje de clicks / impresiones.
El CPC es lo que cobras por cada click.

Hola [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION],

¡Muchas gracias! Entonces entiendo que CTR es mi duda y que entonces si que tiene relación, ¿No es así?.

Un saludo,
Ángel.

Las impresiones no importan, lo que importan son los clicks, que evidentemente aumentan si aumentan las impresiones.

Eso no tiene relación, tiene mas probabilidad pero no es evidente.

Hola, el pago por cada click (CPC) no tiene ninguna relacion con el CTR (impresiones/clicks), depende de lo que cada anunciante pague por la campaña.

Habia una lista aqui en forobeta de 500 paginas a bloquear en adsense que son anunciantes que pagan un cpc basura.

Eso no tiene relación, tiene mas probabilidad pero no es evidente.

Hola, el pago por cada click (CPC) no tiene ninguna relacion con el CTR (impresiones/clicks), depende de lo que cada anunciante pague por la campaña.

Habia una lista aqui en forobeta de 500 paginas a bloquear en adsense que son anunciantes que pagan un cpc basura.

¿Entonces no es Google quién paga sino el anunciante?
Tenía entendido totalmente lo contrario. Que nuevo soy :ambivalence:

Un saludo,
Ángel.

¿Entonces no es Google quién paga sino el anunciante?
Tenía entendido totalmente lo contrario. Que nuevo soy :ambivalence:

Un saludo,
Ángel.

A ti obviamente te paga Google, pero quien decide el pago por click (menos la comisión de Google) es el anunciante, no te va a pagar lo mismo un anunciante por anunciarse en una web de tecnologia (tipicos blogs) que en una web de seguros o blog de seguros.

A ti obviamente te paga Google, pero quien decide el pago por click (menos la comisión de Google) es el anunciante, no te va a pagar lo mismo un anunciante por anunciarse en una web de tecnologia (tipicos blogs) que en una web de seguros o blog de seguros.

Ya, ya, entiendo.
Muchas gracias por tu paciencia 🙂.

Un saludo,
Ángel.

Atrás